Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Acelera Tampico mezcla de recursos para abatir rezago en pavimentación: 250 MDP

J. Raúl MARTINEZ

De reunirse oportunamente los recursos de los  tres niveles de gobierno para el rubro de obra pública el municipio porteño podría llegar a ejercer 250 millones de pesos y con ello abatir de manera importante la falta de pavimentos en muchas colonias, detalló el regidor porteño y coordinador de la comisión, José Antonio Luengas Dondé.

El concejal porteño remarcó que existe un plan anual muy detallado de cómo habrán de atacar la problemática arraigada, y para ello es necesario que lleguen las primeros recursos de la federación. Sostuvo que tan sólo en programas como Fortamun, FAIS y Capufe, el trienio recibirá casi 90 millones de pesos, que con adecuada mezcla se comenzaría con el plan de obra trazado para este 2019. Luengas, resaltó que las estimaciones apuntan a que en Febrero el gobierno municipal ya podrá contar con ese dinero de los programas y otros más, y de esta manera completar con las licitaciones. 

Renuncia Trujillo al INE; llega al relevo OLGA Castro

Arturo ROSAS

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Tamaulipas presentó su renuncia con efecto del primero de febrero de este año.

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo confirmó su renuncia esta mañana y anunció que solicitó su cambio de adscripción al Estado de Nayarit.

El Partenón

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

Rounds de sombra

José Inés Figueroa

Golpe Bajo

Arnoldo García

Cruillas
Excelente tercer lugar

Publicado: 2011-10-21 | Jorge Rodríguez Treviño †

En agosto –según las cifras del INEGI- Tamaulipas ocupó el primer lugar NACIONAL en DESEMPLEO con un altísimo 9 por ciento, muy por encima de la media nacional.


Estoy listo para ir ante el Congreso, pero no dejo alcaldía: Vargas Saldívar

Publicado: 2011-10-10 | Angel NAKAMURA

“Si me llama el Congreso o si me hace algún 'extrañamiento' lo recibiré como debe ser, institucionalmente dijo el alcalde Cruillas, Hector Vargas Saldivar, a quien desde hace días el ex Director de Obras Publicas y empleados tomaron por la fuerza la oficina exigiendo su renuncia por presunto desvio de recursos, nepotismo y  otros mas.


Sucesión 2010: Aumentar servicios de salud, promete Sacramento

Publicado: 2010-06-12 | REDACCION

De visita por los municipios de Burgos y Cruillas, el candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Ing. José Julián Sacramento Garza, cumpliendo de ésta manera el compromiso establecido con los aspirantes a las alcaldías de esas localidades.


El Partenón

¿Cantúrosas pastor congresal?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Con qué cara

Martha Isabel Alvarado

Contrastes fronterizos

Jose Luis B. Garza

AMLO, vulnerable

Carlos López Arriaga

A ver si no empina al Peje

El Chapo tan indiscreto,

ya balconeó a Calderón,

y les puso... de pilón,

al corrupto Peña Nieto.

Trump quiere combo completo,

¡así es su teje maneje!

y si no quiere el enreje

de por vida el buen Joaquín,

a ver si no empina al Peje

¡nuestro Chapo parlanchín!