Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

No somos sólo un gremio más; somos defensores del derecho magisterial: SNTE

Sandra TOVAR

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no sólo es una organización de carácter gremial, sino una institución con propuesta, con alcance académico, que tiene capacidad de organización y que va más allá de conseguir una prestación social para el trabajador.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE indicó además que se encuentran invitando a los hijos de los agremiados a participar en el curso de verano SNTE 2019. "El rol  y la actividad que desempeña el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se da no sólo como defensor de los derechos de los trabajadores y garante de las prestaciones sindicales, sino que también busca enriquecer los valores y conocimientos de los niños y niñas de Tamaulipas".

Gobierno de ERC refuerza labor en señalización vial; evita accidentes

REDACCION

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización pinta las líneas de división de carriles y cordones de las calles de la colonia Infonavit, con la finalidad de prevenir accidentes viales en ese sector.

El titular de la coordinación, Lino Martínez, dijo que se hizo el mantenimiento preventivo que se da gradualmente en los diferentes sectores de la ciudad. 

El Partenón

Retrato hablado

Alberto Guerra Salazar

Solo para iniciados

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Altamira
Llegará Unidos por Tamaulipas a 200 colonias de zona sur: CDV

Publicado: 2019-04-03 | REDACCION

Cerca de 350 mil personas de más de 200 colonias de Altamira, Tampico y Ciudad Madero verán mejorada su calidad de vida con la aplicación del plan Unidos por Tamaulipas, a través del cual el Gobierno del Estado, los Gobiernos Municipales y sus respectivas dependencias, trabajan para mejorar con diversas acciones la calidad de vida de las familias y atender los factores que propician conductas antisociales y delictivas.


renueva PRI dirigencia en Altamira; 'vamos sin miedo a 2019'

Publicado: 2018-11-25 | REDACCION

Al participar en la toma de protesta de la dirigencia municipal de Altamira, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que el PRI está más vivo y fuerte que nunca.


Cuando el PRI no me eligió como su candidato, me puse de pie y aquí estoy, para trabajar por Tamaulipas: Osorio

Publicado: 2018-04-19 | J. Raúl MARTINEZ

Varios meses después de haber dejado la Secretaría de Gobernación, ahora como candidato plurinominal del PRI al Senado-, Miguel Angel Osorio Chong regresó a Tamaulipas y -éste jueves- en gira de proselitismo por Altamira y Ciudad Madero, aseguró que tras no ser considerado por su Partido para ser Candidato a la Presidencia de la República 'yo me sumé (a José Antonio Meade), me puse de pie y, ahora, vengo a trabajar humildemente a favor de todo el priismo y de todo mi país y, por supuesto, para Tamaulipas'.


Profepa clausura de forma temporal empresa ante el riesgo inminente por contaminación

Publicado: 2018-03-20 | REDACCION

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), determinó la Clausura Temporal Total de la empresa Técnicas Especiales de Reducción de Altamira, S.A. de C.V., (TERSA), ante el riesgo inminente de contaminación con repercusiones peligrosas para el ambiente.


Mantienen Sector Salud, vigilancia estricta por residuos biológicos tras incendio

Publicado: 2018-03-14 | REDACCION

La Secretaría de Salud de Tamaulipas mantiene vigilancia activa de padecimientos respiratorios, brigadas médico-epidemiológicas y atención permanente en unidades del primero y segundo nivel, en seguimiento a la contingencia generada por el incendio de la empresa TERSA en Altamira.


'Amarran' Estado e INFONAVIT un Acuerdo para acelerar desarrollo de vivienda; 'seré principal aliado': CDV

Publicado: 2018-03-06 | J. Raúl MARTINEZ

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aceptó el desafío de propiciar -de la mano de INFONAVIT-condiciones idóneas para facilitar el desarrollo de Vivienda Digna en todo el Estado -donde actualmente al menos 150 mil personas requieren de un crédito- y se comprometió a ser el principal aliado de los gobiernos municipales y Organismos Operadores de Agua para crear el entorno favorable en lo que será una gran demanda a partir de que se consoliden las inversiones que traerá la Reforma Energética.


Garantizan atención para las mujeres embarazadas

Publicado: 2017-12-16 | REDACCION

Para proteger la salud de las mujeres tamaulipecas, disminuir los casos de muerte materna  y asegurar la atención de calidad a los recién nacidos,  el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca otorgará servicios gratuitos a las embarazadas que no cuenten con seguridad social, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.


Llevarán "Doctor Vagón" a Altamira con apoyo médico

Publicado: 2017-12-09 | REDACCION

Para otorgar servicios médicos oportunos y gratuitos a los grupos de la población más desprotegidos, el próximo 15 de diciembre arribará a Tamaulipas  el “Dr. Vagón, el tren de la salud” un programa innovador y sin precedente en todo el continente americano.


Confirma Secretaria de Salud que no existen fallecimientos por zika, dengue o chikungunya

Publicado: 2017-11-14 | REDACCION

ALTAMIRA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó este lunes que en Tamaulipas no existen fallecimientos por zika, dengue o chikungunya y que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca ha empleado toda su capacidad de respuesta para mantener bajo control epidemiológico las enfermedades transmitidas por vector,


Pretenden acabar con las enfermedades por vector

Publicado: 2017-11-01 | REDACCION

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que la lucha contra el dengue, zika y chikungunya será una tarea sin descanso durante el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y las medidas preventivas para disminuir el riesgo de epidemias, serán permanentes entre todas las instituciones que conforman el sector, municipios y sociedad.


El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Comodín 

Martha Isabel Alvarado

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga

No confundir renuncia, con denuncia

Las dos cartas de renuncia,

la de Germán y de Urzúa,

el pueblo las conceptúa,

como cartas de denuncia,

porque cada una enuncia,

que la gente ya está harta

de Andrés Manuel y su “Cuarta”.

Germán ya se había tardado

en regresar al Senado,

y Urzúa casi se infarta.