Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Plan de Seguridad y Paz de AMLO sí motiva a trabajar; vamos a sumarnos: Luis Apperti

J. Raúl MARTINEZ

Luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el plan nacional de paz y seguridad que establecerá a partir del 1 de Diciembre en el país, el empresario Luis Apperti Llovet, detalló que la participación ciudadana es un tema que ven con buenos ojos y eso, dijo, es motivante para trabajar con el futuro sexenio federal y de la mano con las instituciones. 

El coordinador de vinculación de la mesa de seguridad de la zona sur detalló que en el tema del flagelo social "No hay que darle muchas vueltas, no hay otra cosa más que resultados, o los tenemos o no" y añadió que aquella entidad que está por debajo del 50% en percepción.  "Es una entidad insegura y ahí es donde se deben establecer acciones tendientes a mejorar la seguridad", señaló el empresario  

Súperdelegados Federales no manejarán ni un solo peso: MORENA

REDACCION

Los Superdelegados o delegados estatales del próximo Gobierno Federal no manejarán ni un peso y sólo se dedicarán a la integración de padrones de beneficiarios de los programas sociales, aseguró el Diputado Federal por Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé.

Al aprobarse modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el presidente de la Comisión de Ética en la Cámara de Diputados sostuvo que con las reformas al artículo 17 Bis y Ter se descarta cualquier posibilidad de que quienes sean los representantes del Gobierno Federal en las entidades puedan hacer uso de recursos públicos.

El Partenón

Sueño guajiro

Angel Virgen Alvarado

Ahí vienen los casinos

José Inés Figueroa

Lupe Díaz

Arnoldo García

Madero
Mantendrá Estado Programa de Becas sin ningun cambio

Publicado: 2018-10-15 | Juan José RAMIREZ

María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, informó que las becas se estarán otorgando a todos los niveles educativos, por lo que no habrá ninguna reestructuración, ni tampoco harán cambios en cuanto a los niveles educativos.


Zorrilla dejó 4 MP, 'chatarra' en servicios públicos y pasivo de 226 MDP: Oseguera

Publicado: 2018-10-03 | J. Raúl MARTINEZ

Tras dejar en claro que el problema financiero y de servicios primarios es muy serio en Ciudad Madero, que heredó de  la pasada administración municipal, Adrián Oseguera Kernion , advirtió que para el próximo lunes habrá un primer informe pormenorizado de la Auditoría que llevan a cabo a los bienes financieros e inventariables del municipio, pues el ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno sólo dejó "chequeras vacías, cuatro mil pesos en el DIF y la mayoría de los camiones de servicios públicos descompuestos".


Reinicia actividades el Hospital Civil de Madero

Publicado: 2018-07-14 | REDACCION

El hospital civil "Dr. Heriberto Espinosa" de Madero reanudó este jueves los servicios de atención al público, luego de concluir los trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.


Reinicia actividades Hospital Civil de Ciudad Madero

Publicado: 2018-07-13 | REDACCION

El hospital civil "Dr. Heriberto Espinosa" de Madero reanudó este jueves los servicios de atención al público, luego de concluir los trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.


Voy a defender triunfo con Ley en la mano: Oseguera

Publicado: 2018-07-09 | J. Raúl MARTINEZ

El alcalde electo por Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que habrá de defender el resultado de la Elección con la Ley en la mano y pidió al candidato de la Coalición 'Por México al Frente' Andrés Zorrilla Moreno respetar la decisión de la ciudadanía.


En mi gobierno no habrá confrontación; junto a AMLO, viene el progreso: Oseguera

Publicado: 2018-07-03 | J. Raúl MARTINEZ

Tras dejar en claro que su gobierno no lo ocupará para encabezar revanchismos ni mucho menos caer en confrontaciones estériles,  Adrián Oseguera Kernion, aseguró que desde el 1 de Octubre establecerá acciones contundentes para Ciudad Madero y subrayó que buscará por todos los medios recuperar la Plaza Principal de este municipio, hoy en poder de una Institución Bancaria.  


Hay quien ha tenido intención de intimidar pero la gente no ha dejado de participar y de emitir su voto: Oseguera

Publicado: 2018-07-01 | J. Raúl MARTINEZ

Al precisar que hay gente sin escrúpulos queriendo intimidar desde antes de la elección, Adrián Oseguera Kernion, puntualizó que ya nadie detiene la "Ola" Obrador , por lo que aseguró que antes de las ocho de la noche de hoy habrá buenas noticias para Madero y en el País .


Supervisa Secretaria de Salud el Hospital General

Publicado: 2018-06-24 | REDACCION

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que la seguridad de los pacientes y el personal que labora en las unidades médicas tienen la más alta prioridad y ante contingencias como la registrada en Madero, se activarán los protocolos del Plan hospitalario para  emergencias y desastres.


'Lista Defensa del Voto; nuestro triunfo garantiza Educación de Calidad e Inversión'

Publicado: 2018-06-05 | J. Raúl MARTINEZ

El candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió con los jóvenes de Ciudad Madero a impulsar una educación de calidad y crear condiciones idóneas para promover la inversión que derive en nuevos empleos formales.


Error de TRIELTAM eliminar a Oseguera a la mala: Monreal

Publicado: 2018-05-13 | Luis Alonso VASQUEZ

CD. MADERO.- En una reacción casi inmediata, luego de que el Tribunal Electoral de Tamaulipas revocó la candidatura de Adrián Oseguera Kernión (por la Coalición 'Juntos Haremos Historia') a la alcaldía de Ciudad Madero, el Coordinador de la Campaña de AMLO en la II Circunscripción, Ricardo Monreal Avila anunció, la noche de este domingo, que irán a todas las instancias jurídicas para defenderse de éste dictámen y criticó duramente la actuación del TRIELTAM: 'no será fácil eliminarnos a la mala; mejor que intenten ganarnos en las urnas'.


El Partenón

¿Juegan para que Morena gane?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Sí, a Política Coercitiva   

Martha Isabel Alvarado

Caravanas y grupos

Jose Luis B. Garza

Capitalismo de compadres

Carlos López Arriaga

Lo que está por venir

Clemente Castro

Políticos corruptos se comparan con el Quijote

No todo perro que ladra

le está ladrando al Quijote,

también le ladra al ojete

que es rata y del pueblo azote.

Cuando les arman borlote,

pues los agarran robando,

una frase van citando,

para la atención desviar:

“si oyen los perros ladrar

es que vamos cabalgando”.