Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

Reconoce CDV, durante Conmemoración de Grito, la labor de Fuerzas Armadas del País

REDACCION

En conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió la ceremonia del Grito de Dolores, ante la presencia de miles de familias que se dieron cita en la plaza Benito Juárez de esta capital.

Previo a la ceremonia del Grito, García Cabeza de Vaca manifestó ante funcionarios y colaboradores la importancia del compromiso de cada uno de las y los tamaulipecos para proseguir con los ideales de libertad e igualdad representados por el "Padre de la Patria", Miguel Hidalgo y Costilla. Reconoció la labor de la Fuerzas Armadas en la defensa diaria de las familias mexicanas, y reiteró el total apoyo a su leal y patriota desempeño. Expresó que "el Gobierno del Estado y la enorme mayoría de gente buena de Tamaulipas, expresamos nuestro más grande orgullo por sabernos representados y apoyados por el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México".

Celebra Nader Grito de Independencia ante Miles de Tampiqueños

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico Jesus Nader Nasrrallah celebró, ante miles de tampiqueños, el grito de Independencia dónde vitoreó a los héroes que dieron patria a México, junto a autoridades civiles, militares y de la Presidenta del DIF, Aída Feres de Nader.

Luego del protocolo militar y del cántico del Himno Nacional, el preboste municipal salió a balcón principal del Palacio Municipal para ondear el lábaro patrio, escuchandose inmediatamente la algarabia de los tampiqueños.

Cd. Victoria

No vemos ningún compromiso firme de gobierno federal sobre cuánto recurso contra inseguridad nos llegará: GPPRI

Arturo ROSAS

El diputado Rafael González Benavides (GPPRI) lamentó que el gobierno federal, no haya dejado establecido con cuántos recursos económicos y con qué infraestructura podrá contar el Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad en el 2020.

Señaló que en el discurso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, justo hace una semana,  no se escuchó ninguna propuesta firme para que el próximo año, exista mejores apoyos en materia de seguridad, para el campo o los productores. “No escuche nada formal, escuche un recuento de lo que ha realizado, pero nada de lo que nos interesa en Tamaulipas como es la seguridad para los estudiantes, para las amas de casa”.

El Partenón

Que ‘Alito’ cesó a Almaraz

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hay de Gritos a gritos 

Martha Isabel Alvarado

Presentación en sociedad

Carlos López Arriaga

Se veía venir

Clemente Castro

Agradezco a Carlos Rivera por no cantar mi canción La Rutina

Que mi canción La Rutina

(escribe un seudo cantante)

no la siente edificante,

y que a cantarla declina.

Yo respeto lo que opina

y aunque el comentario es duro,

le agradezco, se los juro,

pues si la canta me arruina.

¡Ya lo constaté en su muro,

que bien gacho desafina!