Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Prevalecieron 'dimes y diretes' pero Debate nos es útil para saber quién es quién: CIEST

J. Raúl MARTINEZ

Al precisar que los debates, en cualquier estrato de gobierno, son útiles siempre y cuando exista una esencia en la oferta política que ahí se propone, Eduardo Manzur Manzur, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales afirmó que en este segundo debate presidencial el triunfador fue la ciudadanía quien tuvo la oportunidad de observarlo, pues a estas alturas ya cuentan con una percepción clara de los perfiles y posiciones que tienen ante el país y sus problemas, y ello abona a formar una decisión al estar frente a la urna el 1 de Julio. 

El dirigente camaral expuso que más allá de conocer quien realmente obtuvo la victoria en este segundo ejercicio, lo que se observó fue la posición que, seguramente, habrán de adoptar el que salga airoso de la contienda presidencial. Resaltó que pese a los dimes y diretes que se recrudecieron ayer domingo entre los abanderados, finalmente algo bueno se puede obtener.  "Y todo eso que se vió ayuda a formar una decisión en cada uno de los mexicanos a la hora de votar", dijo  

Ningún Partido, en ningún Estado, se lleva hoy 'carro completo': PRI

Juan José RAMIREZ

Los Partido Políticos ya no tienen 'carro completo' por lo que son prácticas que se han quedado en el tiempo ante la diversidad de propuestas y que es parte de la Democracia que se viene actualmente en todo el país.

Erubiel Lorenzo Alonso, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, aseguró que ya no se dan esos resultados, por lo que es mejor ponerse a trabajar para poder obtener el mejor saldo posible en este contienda electoral.

El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Rondas Infantiles

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Es Meade quien mejor conoce y explica los problemas del País, pero crece muy lento; comienza a motivar a la reflexión'

Arturo ROSAS

Aunque reconoció que el candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, ha tenido un crecimiento electoral, la campaña en Tamaulipas no ha tenido los efectos que se requieren. Rafael González Benavides, ex Presidente del PRI señaló anterior pero admitió que a nivel nacional tiene un crecimiento electoral.

“Ellos tienen -los Coordinadores de Campaña- su forma de hacer la campaña y Meade que es nuestro candidato, creo que va muy bien, ha tenido gran presencia en medios que ha provocado la reflexión en la gente, no así la reflexión ciega”. Dijo que tiene un buen programa y explica bien los problemas de México y sus soluciones. “En anteriores elecciones, Andrés Manuel -López Obrador- traía el 44, cuando competía con -Enrique- Peña -Nieto- y Peña le ganó con 3.5 millones de votos y lo mismo con Calderón. Las elecciones nos dan muchas lecciones y las encuestas también, en un solo día una sola elección se puede perder”.

Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

El contrabando de Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Miguelito Morales en el Debate

Martha Isabel Alvarado

El numerito

Oscar Jiménez

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

Fallaron los mantras

Carlos López Arriaga

Dos grandes bloques

Clemente Castro

Me recuerda a Makiavélica

Esta perra me recuerda

por lo terca, a la alcaldesa,

igual de mensa y traviesa

y en el mordisco concuerda.

Al pueblo tiene hecho mierda

con su gobierno abusivo,

su morder se hizo adictivo,

como el ratón muerde al queso,

como el perro busca el hueso,

con loco afán obsesivo.