Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

No somos sólo un gremio más; somos defensores del derecho magisterial: SNTE

Sandra TOVAR

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no sólo es una organización de carácter gremial, sino una institución con propuesta, con alcance académico, que tiene capacidad de organización y que va más allá de conseguir una prestación social para el trabajador.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE indicó además que se encuentran invitando a los hijos de los agremiados a participar en el curso de verano SNTE 2019. "El rol  y la actividad que desempeña el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se da no sólo como defensor de los derechos de los trabajadores y garante de las prestaciones sindicales, sino que también busca enriquecer los valores y conocimientos de los niños y niñas de Tamaulipas".

Gobierno de ERC refuerza labor en señalización vial; evita accidentes

REDACCION

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización pinta las líneas de división de carriles y cordones de las calles de la colonia Infonavit, con la finalidad de prevenir accidentes viales en ese sector.

El titular de la coordinación, Lino Martínez, dijo que se hizo el mantenimiento preventivo que se da gradualmente en los diferentes sectores de la ciudad. 

El Partenón

Retrato hablado

Alberto Guerra Salazar

Solo para iniciados

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Redadas ordenadas por Donald Trump causarán una 'caída' natural en remesas de recursos que recibimos en México...'

Arturo ROSAS

A pesar de que en México aumentaron las remesas desde Estados Unidos y el Gobierno Federal festejó esta economía, habrá una caída natural en el momento en que aumenten las redadas y deportaciones de ciudadanos indocumentados o reportados por el ICE para ser deportados.

En estados como Tamaulipas, las remesas irán disminuyendo y generará un crisis adicional en los municipios que se fortalecen con el dinero que ganan los indocumentados. Se habla de que al cierre del año, habrá 500 mil Mexicanos deportados y muchos de ellos, con registro del ICE para deportados y otros tendrán que pagar multas por no haber salido del país. Jorge Alfredo Lera Mejía, economista e investigador nivel uno del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) México, advierte lo anterior.

No confundir renuncia, con denuncia

Las dos cartas de renuncia,

la de Germán y de Urzúa,

el pueblo las conceptúa,

como cartas de denuncia,

porque cada una enuncia,

que la gente ya está harta

de Andrés Manuel y su “Cuarta”.

Germán ya se había tardado

en regresar al Senado,

y Urzúa casi se infarta.