Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

'Positivo eliminar condonación fiscal pero que AMLO nos diga a dónde irán recursos...'

Juan José RAMIREZ

Lo anunciado recientemente por el Presidente Andrés López Obrador de que ya no habrá condonaciones de impuestos a grandes empresarios es muy positivo para los pequeños y medianos empresarios del país.

Así los expresó Abraham Rodríguez Padrón, Director de la FECANACO en Tamaulipas, quien destacó que es una buena noticia también para el pequeños comercio ya que era una situación injusta."Son buenas noticias porque esa devolución de impuestos era únicamente para algunos cuantos, es decir a los grandes empresarios se les regresaban hasta 200 mil milllones de pesos por sexenio", indicó. Rodríguez Padrón dijo que mientras esta situación sucedía, los pequeños empresarios y comerciantes eran vapuleados por el cobro de impuestos puntual, situación que no era equitativo y no dejaba crecer a nuevas empresas.

Reconoce ERC trayectoria de 100 maestros con 30 y 40 años de servicio

REDACCION

El presidente municipal Enrique Rivas, entregó preseas, felicitó y agradeció a los profesores por participar desde sus aulas en la construcción de un  Nuevo Laredo cada día mejor, al formar estudiantes que se convierten en hombres de bien y profesionistas reconocidos.

"El magisterio es la profesión más importante de todas las actividades del conocimiento humano, ya que son los maestros los responsables de impartir instrucción y aprendizaje de las destrezas necesarias para el ejercicio de una profesión, aunado a la importante tarea de formar la personalidad de los niños y moldear nuevos liderazgos", dijo el alcalde en su mensaje. 

El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Cd. Victoria

Irreversible daño por granizada; aún falta saldo final; 9 mil Hs. hasta ahora; Estado ha garantizado Fondo de Apoyo

Arturo ROSAS

Por primera vez, y por cuestiones climatológicas, Tamaulipas tendrá una disminución en la producción de sorgo y maíz debido a la tromba y granizada que se vivió la semana pasada.

El Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria, dijo que hay confirmada hasta este momento 9 mil hectáreas, aunque todavía es un reporte preliminar. De estas, dijo, hay por lo menos seis mil hectáreas de sorgo en el área de González Villarreal y San Lorenzo; de maíz hay aproximadamente 2 mil 500 hectáreas afectadas. Reconoció que estos daños, hacen evidente que la producción tendrá una caída en el presente ciclo y ahora solo será necesario esperar el fallo del seguro para hacer efectiva la cobertura por los daños registrados.

El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro

Consejo para los integrantes novatos de grupos watsap

¿Cómo hacerle cuando a un grupo

de watsap te has integrado,

y te sale un amargado

con cerebro de gorupo?

¿o el que recibe cochupo,

o el que de gratis se mete?

Incluso habrá quien te rete,

pero tú sigue en la grilla,

no dejes la palomilla,

por la culpa de un OGT.