Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Reforzar transparencia en Uso de Recursos será tarea concreta en el Congreso: Morena

Juan José RAMIREZ

Formar una Comisión de Transparencia en el Congreso del Estado es una de principales propuestas de MORENA con la finalidad de que se transparenten los recursos que se manejan.

Así lo expresó Carlos Eliud Pérez González, candidato en el distrito 12 por Morena en la ciudad de Matamoros quién aseguro que es importante que esta transparencia sea palpable a los tamaulipecos y sobre todo la puedan consultar de forma directa. "Una vez entrando en el Congreso se vigilarán que esos recursos lleguen a las personas que más los necesiten, sobre todo a las que tienen alguna discapacidad, porque son los que más batallan para conseguir medicamento", expresó.

'Empujaremos, en Congreso, Empleo, Desarrollo y recurso para impulsar Turismo'

REDACCION

Tras visitar el mercado "La Puntilla" donde constató la necesidad de darle una transformación a fondo para reencausarlo turísticamente, Rosa María González Azcarraga, enfatizó que el sitio requiere una conexión con el centro histórico que ayude a darle mayor auge económico y aporte una mejor imagen a Tampico.

La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 22 comentó que desde el Congreso buscará los esquemas para empujar esta clase de proyectos turísticos que son necesarios para apuntalar el desarrollo, empleo y continuar cambiar el rostro a la ciudad.

El Partenón

Y ahora... Chucho El Roto

Angel Virgen Alvarado

Ensalada morena

José Inés Figueroa

Campañas

Arnoldo García

Tampico

Se requiere abatir incertidumbre por Delito; hay que apuntalar Comercio a base de acciones de seguridad: ARCIM

J. Raúl MARTINEZ

Los robos a comercios e instituciones bancarias persisten y hasta ahora no se ha podido consolidar una estrategia precisa de vigilancia que ayude a amainar el delito, que por momentos pega de manera seria en la zona sur. Al respecto, el Presidente de la ARCIM Eduardo Hernández Cabrera señaló que el sector sigue intranquilo toda vez que las corporaciones de seguridad no han podido desalentar los indicadores de incertidumbre.

Explicó la necesidad de que exista un plan correcto de seguridad -con la fusión de todos los ordenes de gobiernos- que ayude a inhibir esta problemática social, ya que además es fundamental apuntalar el Comercio Organizado. Sería de gran relevancia el regreso de otras medidas que en su tiempo dieron certeza a la seguridad.  "Cómo la Policía de Barrio -que viene impulsando el gobierno municipal- que sería más efectivo con el establecimiento de módulos en las colonias, ya que el delito se traslada donde no hay vigilancia continúa", explicó 

El Partenón

Burla AMLO a legisladores

J. Guadalupe Díaz Mtz.

'Hágase Señor tu voluntad'

Martha Isabel Alvarado

Castigo ejemplar

Oscar Jiménez

¿Modernidad laboral?

Carlos López Arriaga

Fiscal 'tiró el arpa'

Clemente Castro

A mi querida madre que cumpliría 101 años

Aquel lirio que regabas,

querida madre en tu hogar,

volvió en mi casa a florear

sabiendo que ya no estabas.

Decías que si le hablabas

te regalaba una flor,

y acostumbrado a tu amor,

este dieciocho de abril,

el lirio aquel tan gentil

dio seis flores en tu honor.