Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
Todo el Poder de la Información

REDACCION
Con la finalidad de acercar a la población a los servicios de salud, la Secretaría de Salud llevará a cabo la Primera Expo Salud Tamaulipas 2013, Zona conurbada del sur, los días 27 y 28 del presente mes en un horario de 9:00 a 15:30, en el municipio de Tampico.
Con ello, la institución busca que la sociedad se integre a una cultura del auto cuidado, por lo que durante esos días se contará con diversos stands, los cuales proporcionarán la información necesaria para tener familias saludables en la Entidad.
Coinciden Partidos tras firmar: va a mejorar, con nuevo Pacto, la Equidad y la Oferta Política
¡Falso... !; mi padre no ha sido detenido, ni interrogado; es un tema de tinte político: Everardo
Se apunta Tere Sosa para debatir con GTS; Peraza le pide no caer en ninguna provocación
martes 24 de abril de 2012
Al asumir el firme compromiso de emprender como legislador federal una cruzada a favor de la generación de más empleos en esta frontera y favorecer las condiciones para un mejor desempeño de la industria maquiladora, Humberto Prieto Herrera hablo ante representantes de este sector adheridos a RAMAC.
Además de exponerles ampliamente el plan de trabajo que aplicará, favoreciéndole el voto este 1 de julio, siendo legislador del PAN hizo hincapié en que la bancada panista tomará las peticiones que este importante sector ahí planteo, y entre los que se destacan, la baja en impuestos, generar más empleo y replantear la lucha contra el crimen organizado, tema que Josefina Vázquez Mota candidata a la presidencia de la republica a marcado como prioridad, asintió el abanderado albiazul.
A la exposición de propuestas, asistieron al edificio de RAMAC la formula panista integrada por Humberto Prieto Herrera, candidato a diputado por el distrito 2, Alejandro Llanas Alba, abanderado del distrito 3 y los candidatos a senadores Maki Ortiz y Francisco García Cabeza de Vaca, e integrantes de la asociación de maquiladoras en Reynosa.
Al iniciar su exposición el candidato del PAN a diputado federal planteó que como legislador atenderá la petición para gestionar un incentivo en cuestión de seguridad, en apoyo a las plantas maquiladoras instaladas en Reynosa.
Posterior al encuentro con los industriales, Prieto Herrera dialogó con los representantes de los medios de comunicación a quienes les planteo la importancia de interactuar con los ejecutivos y representantes de las plantas maquiladoras pertenecientes a RAMAC, y escuchar sus inquietudes y necesidades, sosteniendo que las propuestas y planteamientos que ellos plasmaron en la reunión de trabajo en su agenda legislativa, para incorporarlos al plan de acción cuando llegue a la curul en la Cámara de Diputados.
También se pronunció el candidato del PAN Prieto Herrera en favor de apoyar a las plantas maquiladoras que brinden empleo a las personas con capacidades diferentes.
La exposición general del abanderado del partido albiazul abarcó los ejes temáticos que desde el inicio de su campaña política se han difundido, en apoyo a las necesidades y reclamos de los reynosenses, en todos los sectores, abarcando las prioridades en los distintos renglones, desde la ampliación y mejoría de la educación, la ampliación de los servicios y la infraestructura de salud hasta el fortalecimiento de la economía.

J. Raúl MARTINEZ
La candidata del PAN a la alcaldía de Tampico, Teresa Sosa Garza, realizó una visita de cortesía a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, con quien platicó por espacio de varios minutos en su oficina particular, para luego ser entrevistada en la antesala de presidencia donde expresó que dará continuidad a los proyectos que deje pendientes el trienio perazista, además de sostener que si está dispuesta a participar en un Debate, entre candidatos a la presidencia, siempre que el IETAM y los organismos camarales lo propongan.
La abanderada albiazul saludó de manera efusiva a la primera autoridad del puerto, a quien le aseguró que en estos 45 días encabezará una campaña libre de denostaciones y con propuestas que interesen al electorado.