Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Otra traición de Abdíes

Alberto Guerra Salazar

La futura Anderson and Clayton

José A. Solorio Martínez

'No por mucho madrugar…'

Angel Virgen Alvarado

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

Chilango taimado

José Inés Figueroa

Educación de jóvenes en Tamaulipas está en muy buenas manos... : Egidio

REDACCION

“Los jóvenes no solamente son el futuro, sino el presente de nuestro estado y, sin duda alguna, estamos en buenas manos”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú al arrancar en el Instituto Tecnológico del Mante el ciclo escolar 2014-2015 de Educación Superior, además de inaugurar en este centro educativo la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Panistas resultaron un fiasco

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La estrella del sur

Carlos López Arriaga

La Feria del chapopote

Martha Isabel Alvarado

Escuchar

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Una vez mas; incumple gobierno de Etienne con empleados de limpieza

Josué ESCAMILLA

Nuevamente los trabajadores de limpieza municipal se manifestaron en  el Ayuntamiento alegando que aún persisten adeudos en el pago de horas extras y vacaciones.

El secretario del Trabajo y Conflictos del sindicato de empleados municipales, José Néstor Castillo, refirió que aunque ayer se empezó a pagar el adeudo por concepto de tiempo extra, al final está mal calculado, pero además, aún está pendiente de pagar el periodo vacacional.

La Tuta

Se escabulló el ajolote

entre la lluvia y la charca,

lo buscan en lancha y barca

para llevárselo al bote.

Lleva por mal nombre y mote

Servando Gómez “La Tuta”,

la lluvia esconde su ruta

comentó muy fufurufo

el comandante Pitufo

que es el que trae la batuta.

 

Anda en todo Michoacán

va de la seca a la meca

y no lo agarra Beltrán

ni en temporada de seca.

 

Ahí te ves...cara de res

Tampico

Que, ahora si, en octubre arranca polémico Hidrotúnel

Cd. Victoria

Continúa Delito a la baja en Tamaulipas: Osorio Chong

Reynosa

Proyectos de Energía y Pisos son una realidad para familias

Cd. Victoria

Promueve Salud beneficios de lactancia materna a infantes

Tampico

“Trastorno por Déficit De Atención e Hiperactividad”, dirigido a profes