Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El distrito clave

Angel Virgen Alvarado

México incrédulo

Martín SIFUENTES

Elección fiscalizada

Raúl HERNANDEZ

Reforma electoral

Arnoldo García

Cumplen gobiernos de EPN y Torre Cantú compromisos de 'Cruzada... ' en regiones

REDACCION

 

La sesión que fue encabezada por la encargada del despacho de la Sedesol Federal, María de Lourdes Flores Montemayor y por el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Antonio Martínez Torres, tuvo la participación de representantes de las diversas dependencias relacionadas con la educación, la alimentación, la salud, la vivienda y el ingreso.

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
Cd. Victoria

Es próximo 29, el plazo fatal para que los Independientes logren el aval definitivo: INE

Alejandro ECHARTEA

Del 22 al 29 de marzo comprende el tiempo establecido por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales para que los cuatro aspirantes a diputados federales en Tamaulipas puedan presentar ante sus respectivos Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral, la documentación que avale su registro como candidatos independientes.

 

Gamboa Pascoe, narcisista

Muy sinvergüenza ha de ser,

y narcisista en exceso,

el seudo líder, sin seso,

corrupto a más no poder.

¿Quién tu estatua va a querer,

octogenario rufián?

líderes vienen y van,

heces del sindicalismo,

y el obrero en el abismo

se sigue llamando Juan.

Cd. Mante

Consolida Tamaulipas serie de proyectos estratégicos: OP

Reynosa

Cumple gobierno de Reynosa; entrega nuevo auto de predial

Tampico

Supervisan obras de infraestructura hospitalaria

Cd. Victoria

Premio ABC 'Maestros de los que aprendemos'; convocan

Cd. Victoria

Consultores-Unicef destacan el avance en programas de R. Civil