Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Muy buena, la fiesta de Gustavo

Alberto Guerra Salazar

Los emergentes y los declinantes…

José A. Solorio Martínez

¿Quién nos quiere gobernar?

Angel Virgen Alvarado

Para que el voto retoñe

José Inés Figueroa

Gobierno Humano de Torre Cantú y DIF dan un giro a la historia de niña victorense

REDACCION

“Muy lindos, apapachadores y  humanitarios, sus manos las tienen puestas en el corazón”, así se expresa María Isabel Castillo Molina del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal.

“No tenemos con qué pagarles toda su ayuda para que nuestra hija no perdiera la vista, esté viva y a nuestro lado”, exclama también en nombre de su esposo Hugo Alberto Anaya González.

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

‘Ni loco’ apoyaría a Cabeza

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Califica PRI registros

Martha Isabel Alvarado

Entre logos y personas

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Ayudarán Cámaras a 'empujar' proyecto de mercado ante Federación

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó que todos los organismos empresariales que tienen que ver con el desarrollo de la zona centro y el resto de la ciudad, mantienen la intención de ayudar al gobierno del estado y municipio y “empujar” ante la federación el proyecto del nuevo mercado municipal, que está proyectado inicie en éste primer semestre del 2015.

 

Los vulnerables

Pues trabajó con ahínco

el crimen organizado,

y puede estar ya infiltrado,

dicen que el setenta y cinco

por ciento ¿y el veinticinco?

¿el que no está siniestrado?

Digan dónde está situado

que si no es mentira vana

quiero cambiarme mañana

antes que esté saturado.

Matamoros

Manel Pujol ofrecerá Taller de Pintura Recuperación; hoy

Cd. Victoria

Ofrece Tamaulipas Primera Jornada Laboral del 2015

Cd. Victoria

Tiene CNC Estrategia para ser 'factor' de triunfo, del PRI

Cd. Victoria

Firman convenio UPV e Instituto de Transparencia

U.A.T.

Clínica de Odontopediatría-UAT: calidad en la atención a la niñez