Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El enemigo en casa…

José A. Solorio Martínez

Elecciones inéditas

Martín SIFUENTES

Celos que matan

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Acepta médico oferta del IMSS tras huelga de 57 días; 'gracias, me voy satisfecho'

Alejandro ECHARTEA

De manera formal el médico cirujano José Luis Cantú Sierra dio a conocer una resolución la tarde de este viernes, en el lugar en donde por 57 días se mantuvo en huelga de hambre como protesta por el incumplimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social por el incumplimiento de dos laudos laborales a su favor. Agradeció al Gobierno del Estado por su papel como mediador en el conflicto, "después de intensas negociaciones y pláticas sostenidas entre los representantes del IMSS encabezados José Manuel Assad Montelongo, delegado en Tamaulipas", indicó.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Gobernador de 2, o de 6 años?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Ojo con Paloma y Baltasar

Martha Isabel Alvarado

El más independiente

Oscar Jiménez

¿Diputados que no debaten?

Jose Luis B. Garza

Alma enamorada

Jorge Rodríguez Treviño

/ I Distrito
7-junio-pequeno

Ofrece PES impulsar Ley contra Mentiras en Campaña para atraer voto popular

Raúl HERNANDEZ

Para garantizar que las contiendas electorales sean de frente a la sociedad, sin mentiras y verdades a medias, la candidata a la diputación federal por el I Distrito Electoral del Partido Encuentro Social, Natalia Gisselle García Fernández, se comprometió a impulsar una Iniciativa de Ley que tipifique como delito electoral el que los candidatos se valgan de mentiras deliberadas para conseguir el voto popular.

 

Despensas y TV's

Había una vez un país,

en tierras no muy distantes,

un poblado de ignorantes

que comían chile y maíz.

Era un pueblo triste y gris,

producto del caciquismo,

que vendió su abstencionismo

y se tragó las ofensas,

y hoy pelea por las despensas,

y las TVs con cinismo.

 

Cd. Victoria

Próximamente se ofrecerán más Ferias de Empleo 2015

/ VIII Distrito

Si vamos a debatir que sea por Seguridad y sin descalificar

/ Cd. Victoria

Publica 05 Consejo Distrital el listado de ubicación de casillas

I Distrito

Consejo de Instituciones ofrece plataforma para debate

Cd. Victoria

Ofrece IMSS arreglo al doctor José Luis Cantú pero este lo analizará