Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Fundación-Sí

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Sale media lista de amarres

José Inés Figueroa

Por hoy

Arnoldo García

Meta es que todos los niños y jovenes tengan acceso a Educación de Calidad: ETC

REDACCION

Con el propósito de garantizar que todos los alumnos tengan acceso a una educación de calidad, el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de camiones de transporte escolar que beneficiarán a niños y jóvenes estudiantes de 28 municipios de la entidad.

Al dirigirse a los alumnos de las escuelas beneficiadas el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo: “por la educación todo y ya lo saben lo hemos venido haciendo en los diferentes programas educativos, sin duda alguna el transporte ha sido una de las peticiones más reiteradas y me da mucho gusto que el día hoy podamos arrancar este programa siempre en beneficio de nuestra niñez y nuestra juventud”.

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Cabeza despreció a panistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

La Muerte Política

Martha Isabel Alvarado

¿Iguala en nosotros...?

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Espera Procuraduría resultado final de ADN para entregar cuerpos de jovenes

Juan José RAMIREZ

Hasta el momento la Procuraduría General del Justicia del Tamaulipas no ha entregado los cuerpos de los tres estadounidenses y un mexicano secuestrado el pasado 13 de octubre encontrados asesinados este miércoles.

Martha Hernández, madre de José Guadalupe Castañeda de nacionalidad mexicano, aseguró que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas le comunicó que hasta en tanto no cuenten con las pruebas de ADN, no podrán entregar los cuerpos.

Perros de Cocula

...Y nada anuncia el gobierno,

sólo dosifica el tiempo,

dando compás y destiempo,

mostrando su desgobierno.

Los padres en el infierno

donde el alma se coagula

por la versión que circula

de fuego, sangre y caldero,

cuando hablan del basurero

de los perros de Cocula.

 

...Y canes muertos de gula.

Cd. Victoria

Destacan trabajadores una mejor Cultura de Prevención

Reynosa

Listos panteones municipales para visita de Dia de Muertos

Cd. Victoria

Anuncia CNC subasta de 300 sementales en el estado

Cd. Victoria

Fortalece promoción estatal de la Agenda Energética

Tampico

Presentan nueva Guía de Cultura Ambiental; fomenta mejor entorno