Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El arrepentimiento de Paloma

José A. Solorio Martínez

Una charla con Bernal

Angel Virgen Alvarado

Registro de Chavira

Raúl HERNANDEZ

La verde

Arnoldo García

Facilita, gobierno de Egidio Torre, contratación en favor de la Iniciativa Privada

REDACCION

Empresarios, cámaras, organizaciones y sindicatos que participan en las Ferias de Empleo que organizan la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ven en estos eventos la facilitación del proceso de reclutamiento que iniciativa privada realiza para el procedimiento de contratación de personal lo que complementa el objetivo principal del Gobierno del Estado de colocar más personas en un puesto laboral.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Se ‘tambalea’ María Esther

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hacer política

Martha Isabel Alvarado

Cacique pueblerino

Oscar Jiménez

El pasado reciente

Jose Luis B. Garza

Civilidad

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Tendrá C4-Reynosa resultados tan eficaces como Ciudad Victoria y Tampico

Alejandro ECHARTEA

Luego de que el pasado martes fuera colocada la primera piedra del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo en la ciudad de Reynosa el director del C4 en el estado, Juan Luis Domínguez Vargas, indicó que todavía restan algunos meses para que se empiecen a percibir los primeros resultados.

 

Parafraseando

Quién entiende a la alcaldesa

Leticia, de Matamoros?

que siempre anda viendo moros

y el pánico la hace presa,

pero aunque resulte ilesa

pide ayuda sin empacho,

el apoyo, el apapacho,

mas luego da la rabiada,

manda todo a la fregada,

porque se monta en su macho.

Nuevo Laredo

Visita Natalia García INE como candidata a diputada por PES

Reynosa

Es notorio avance de Reynosa en generación de más Empleo

Nuevo Laredo

Reciben Apoyo Estatal 23 mil alumnos con debilidad visual

Cd. Victoria

Abren Jornadas de Divulgación de Ingeniería Mecatrónica

Cd. Victoria

Imparten taller 'Elaboración de carpetas de producción cinematográfica' FICTAM 2015