Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Las 10 acciones de Peña

Angel Virgen Alvarado

Requisitos engorrosos

Raúl HERNANDEZ

Ciber-encartes y descartes

José Inés Figueroa

El método de siempre

Arnoldo García

“Enrique Peña Nieto un presidente con visión, liderazgo y firmeza”: Egidio

REDACCION

“Enrique Peña Nieto es un presidente con visión, liderazgo y firmeza que siempre está con Tamaulipas”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú al acompañarlo en la presentación de las 10 medidas para mejorar la Seguridad, la Justicia y el Estado de Derecho.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Sorpresa gringa para Matamoros

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

Iniciativas ‘cuatas’

Martha Isabel Alvarado

Día de Acción de Gracias

Jose Luis B. Garza

Moral republicana

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Asegura SEDUMA que la mejora en Estructura de COMAPA's es evidente

REDACCION

En los últimos años, la infraestructura de los organismos operadores de agua en Tamaulipas han recibido inversiones que alcanzan poco más de mil millones de pesos, en la búsqueda de avanzar y mejorar el servicio que se presta a los usuarios, dijo Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, (Seduma).

 

Milagro, ya ven los ciegos

¿De dónde vienes jauría

ladrando y quemando puertas?

porqué hasta ahora despiertas

con rabia y gran osadía?

...La jauría no dormía.

¡Dos sexenios fue acallada!

y hoy en perruna avanzada,

protesta prendiendo fuegos.

¡Milagro! ¡ya ven los ciegos!

que ayer no miraban nada.

Tampico

Jóvenes tampiqueños “Aceptan el Reto” por la Paz

Reynosa

Beneficia DIF Tamaulipas a múltiples familias reynosenses

Cd. Victoria

Aumentan, diariamente, visitantes a Casa de la Tierra

Tampico

Dejarán Guardias Laborales en el Palacio por Vacaciones

U.A.T.

'En el posgrado está el futuro de México y de nuestra Universidad'