Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

‘Nunca más…’

Angel Virgen Alvarado

No importa el color

Raúl HERNANDEZ

Sorpresas en la convocatoria

José Inés Figueroa

Sin alianza

Arnoldo García

Fortalece gobierno de Egidio Torre Cantú las obras de infraestructura en la entidad

REDACCION

Durante el 2014, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó una serie de trabajos de rehabilitación y construcción de centros hospitalarios y de centros de asistencia social, así como en la red carretera federal y en caminos rurales de la región centro, sur y norte de la entidad.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Relevo de 2 por Egidio?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

Marianita para Diputada

Martha Isabel Alvarado

Salieron a la calle

Clemente Castro

Tampico

Deben Partidos asumir con mas seriedad tarea contra el Abstencionismo en el 2015

J. Raúl MARTINEZ

El Obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, llamó a los partidos políticos que participarán en la elección federal del 2015 a procurar vencer el abstencionismo con candidatos de reales propuestas y con imagen adecuada ante la población, pues remarcó que la Iglesia, cada que se viven tiempos electorales, hace la parte que le corresponde.

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015

Amigos, hoy me despido,

nos vemos el año entrante

con mi décima constante

que hoy su ciclo ha concluido.

Si alguno quedó dolido

y piensa que algo le debo,

por favor úntese cebo

y en nombre de la amistad,

pase Feliz Navidad

y un gran Prospero Año Nuevo.

Tampico

Realiza Ayuntamiento mejoras a línea de alumbrado

Cd. Victoria

Tamaulipas organizó 73 torneos de pesca en 2014

Reynosa

Unen esfuerzo Municipio y Restauranteros por Turismo

Cd. Victoria

Capacitan a personal de CEAT sobre manejo del gas-cloro

Tampico

Espacio Cultural Metropolitano invita a disfrutar de exposiciones