Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Medirán fuerzas

Angel Virgen Alvarado

De interés público

Martín SIFUENTES

Austeridad republicana

José Inés Figueroa

El método de siempre

Arnoldo García

Apuesta de inversionistas, esencialmente hoteleros, sigue siendo Tamaulipas

REDACCION

Como resultado de la intensa labor que a nivel nacional e internacional realiza el Gobierno del Estado para promover a Tamaulipas, importantes cadenas hoteleras siguen invirtiendo en esta entidad generando más fuentes laborales directas e indirectas.

 

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los ‘herculeros’ de Leticia

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

Dar tiempo al tiempo

Martha Isabel Alvarado

La clave es… confianza

Jorge Rodríguez Treviño

/ Cd. Victoria

Deserta Manglio Murillo del Grupo de Cabeza de Vaca; se suma al de Chapa Torres

Alejandro ECHARTEA

El consejero estatal del PAN en Tamaulipas, Manglio Murillo Sánchez, formalizó su salida del grupo encabezado por el senador de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca y se sumó al proyecto de Agustín Chapa Torres por la dirigencia estatal de ese partido.

 

Soeces comentarios

Con videos incendiarios

cualquier remedo de actriz

quiere acabar el país

con soeces comentarios.

En las redes y en los diarios

el odio y la ira brota,

denostando a La Gaviota,

y el Peje ¡claro! se alegra

y mete su mano negra

a ver si México explota.

Cd. Victoria

Trabajan Gobierno y legisladores por desarrollo sur

Río Bravo

Instala el INE Consejo Distrital para proceso federal 2015

Nuevo Laredo

Fundación Colosio inauguró “Imágenes de la Revolución”

Cd. Victoria

Alumnos de secundaria acuden a encuentros juveniles

Cd. Victoria

Celebra Instituto de Infraestructura Física Educativa Junta de Gobierno