Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

¡Vamos pa' la cargada!

José Inés Figueroa

Seguridad

Arnoldo García

Despliega gobierno de ETC Apoyo en Infraestructura a comunidades alejadas

REDACCION

Güémez, Tamaulipas.- El Gobierno del Tamaulipas entregó en este municipio recursos para obras de infraestructura social, así como apoyos para familias de bajos recursos económicos.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Julio César López Walle, encabezó la entrega de cheques del programa de apoyo a centros de bienestar social.

Tampico

Detiene la Ministerial otra banda de secuestradores

REDACCION

viernes 09 de octubre de 2009

Elementos de la Policía Ministerial, y del Grupo Anti Secuestros, detuvieron a una peligrosa banda de secuestradores compuesta por cuatro sujetos, que el pasado 7 de octubre habían privado de su libertad en esta ciudad a José Julián Rojas Gatica y que era liderada por Antonio de Jesús Palomo Aguilar originario de Tanquian, S.L.P.

Rojas Gatica con domicilio en Aldama 201 entre Allende y Juárez de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero circulaba en su camioneta Ford Explorer placas de circulación XEA 1428 del Estado de Tamaulipas cuando fue interceptado en el centro de esta ciudad, por estos sujetos.

Ante ello Guadalupe Gatica Moreno, padre del secuestrado se presentó en las oficinas de la policía ministerial, denunciando los hechos, ya que los secuestradores se habían comunicado vía telefónica pidiéndole un rescate de 400 mil pesos, a lo que les contestó que tendría que vender una casa y que solo podría conseguir 150 mil , lo que aceptaron.

Iniciándose un operativo por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y el Grupo Anti Secuestros y este día en los límites de Tamaulipas y Veracruz lograron capturar al líder de la banda y a sus cómplices Jorge Luís Palomo Rodríguez y Oswaldo Salomón Martínez originarios de Ciudad Madero y a Juan Carlos Hernández Balderas de Tanquian, San Luís Potosí.

Cabe hacer mención que le pasado 3 de este mes, Estuardo Ázahel Rodríguez Moctezuma había presentado denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Publico en Ciudad Madero por el delito de extorsión dolosa, y secuestro doloso, en contra de estos sujetos a los que reconoció como los mismos que lo secuestraron y dejaron libre después de pagar un rescate de 400 mil pesos.

Con la captura de estos secuestradores, se confirma que la cultura de la denuncia, permite actuar a los cuerpos policíacos y cumplimentar el compromiso del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores de que nadie esta por encima de la ley.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Toño Mtz. es el pararrayos

J. Guadalupe Díaz Mtz.

De banderas y traseros

Carlos López Arriaga

La Feria del Congreso

Martha Isabel Alvarado

Reclamos

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Dengue, en control; registra Estado solo 10% de la tasa que reportó en 2013:Treviño

Alejandro ECHARTEA

En lo que va del año 2014 el número de casos de dengue se mantienen en una décima parte de los registrados durante todo el 2013, siendo a su vez el dengue hemorrágico la cuarta parte del total de los casos registrados en la entidad.

 

El elevador

Ya jala el elevador,

vengan a la presidencia,

y oiga “usté” que diferencia

con este nuevo ascensor.

Ya no me baño en sudor,

ya no subo caminando,

dijo un hombre y comparando

agregó en tono picudo:

lo que Everardo no pudo

Pepe lo está realizando.

 

Ahí te ves... cara de res

Cd. Victoria

Entrega SEDATU más de 3 mil apoyos para Tamaulipas

Cd. Victoria

Presentan libro escrito por el dirigente nacional del SNTE

Tampico

Redobla Municipio limpieza en calles y canales pluviales

Nuevo Laredo

'Alianza PAN-PRD inviable; seria mezclar agua y aceite'

Reynosa

Niñas del IRCA se integran al Coro Infantil de la República en B Artes