Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Los rapaces Etienne Llano…

José A. Solorio Martínez

En la recta final

Martín SIFUENTES

Rafa hace maletas

José Inés Figueroa

Atentado

Arnoldo García

/ IV Distrito
7-junio-pequeno

Lo que importa no es la tribuna; lo que importa es el trabajo legislativo: Bernal

Juan José RAMIREZ

Los legisladores -más allá del debate en la Cámara de Diputados- lo más importante es lo que consensan para poder traer beneficios a sus comunidades en este caso al IV distrito electoral. Lo anterior lo dio a conocer el diputado federal por Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien aseguró que más allá del debate que se pueda dar en Tribuna, lo más importante es lo que se legisla y se gestiona.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Por algo se llaman Impuestos

Martha Isabel Alvarado

Era niño no niña

Oscar Jiménez

¿Gobernar sin Congreso?

Jose Luis B. Garza

Los 'Broncos' de por acá

Jorge Rodríguez Treviño

Ruta de salida

Fernando Acuña

Cd. Victoria

Encabeza el gobernador Torre Sesión del Grupo de Coordinación Tamaulipas

REDACCION

En estos momentos inicia la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, en la cual se analizarán las acciones emprendidas en los últimos días en el combate a la delincuencia y la inseguridad. En esta reunión participarán seis presidentes municipales del Centro de Tamaulipas.

Me salió vana la nuez

Me salió vana la nuez,

con alma negra y enjuta,

y hoy busco una sustituta

que no tenga putridez.

No sé si fue inmadurez

y aunque es cosa concluida,

yo no sé si usted coincida:

dicen de la nuez enjuta,

que es como la prostituta,

que a veces nace podrida.

 

Reynosa

Reconocen Cámaras labor de EPN al Cumplir Compromisos

Cd. Victoria

Emprenden estudios genéticos para mejorar ganado caprino

Matamoros

La compra en línea futuro a corto plazo; es la modernidad

Cd. Victoria

Lleva UPV Conferencia a CBTA 270 de Santa Engracia

Cd. Victoria

Extienden acciones en Estado de combate al Dengue y Chikungunya