Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Alcaldes de México

Raúl HERNANDEZ

Los Madero de San Juan

José Inés Figueroa

Elección panista

Arnoldo García

Nueva Evaluación de Estrategia entre ETC mandos de Seguridad

REDACCION

En el marco de una gira de trabajo por la zona conurbada del Sur del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó junto a los altos mandos militares, navales, federales y estatales, la reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, que en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Primera Zona Naval y en la cual participaron los presidentes municipales Gustavo Torres Salinas (Tampico), Esdras Romero Vega (Madero) y Armando López Flores (Altamira).

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

¿Por qué no callan al Rector?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Todavía falta lo peor

Carlos López Arriaga

El zar de las aduanas

Martha Isabel Alvarado

A encender los faroles!!!

Jorge Rodríguez Treviño

Amagan con protestas

Clemente Castro

/ Cd. Victoria

Exige MC respetar 'Derecho de Huelga' de empleados de Municipio de Ciudad Victoria

Alejandro ECHARTEA

Luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores del Estado y los Municipios de Tamaulipas determinara improcedente el emplazamiento a huelga convocado por el Sindicato del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, el regidor de Movimiento Ciudadano en el Cabildo local consideró que debe de respetarse el derecho a manifestarse de los trabajadores.

 

El cuento de Juan Diego

¡Ay! diputado Juan Diego

por el Octavo Distrito,

sinvergüenza y gran cabrito,

sigues con el mismo juego,

tú que ya robaste un friego

debes hacer lo adecuado,

becar al estudiantado,

pero sin que el pueblo gaste,

beca con lo que robaste

y colorín colorado.

 

Ahí te ves... cara de res

Tampico

Banda Municipal se presenta en la Delegación Zona Norte

Reynosa

Acelera DIF Reynosa Campaña contra el Cáncer en la Mujer

Cd. Victoria

Expertos en seguridad social alentan jornadas laborales

Cd. Victoria

Convocan a niños y jóvenes para sinfónicas comunitarias

Tampico

Efectúa Municipio labores de limpieza en canales a cielo abierto