Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Se los van a comer vivos

Alberto Guerra Salazar

El precandidato Osorio Chong…

José A. Solorio Martínez

Inicia juego político

Angel Virgen Alvarado

Habemus Candidatus

José Inés Figueroa

¿Cómo la ve?

Arnoldo García

anuncio-danzon

Participa Tamaulipas en reunión Nacional de Sedesol

REDACCION

MEXICO, DF.- Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Támez, participó en la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social. El encuentro celebrado en la Ciudad de México, fue presidido por los subsecretarios de Desarrollo Social federal, Juan Carlos Lastiri y Ernesto Nemer, en representación de la Secretaria Rosario Robles Berlanga.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Sacramento, esquirol de TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los fantasmas de Cabeza

Carlos López Arriaga

El Villano del Billón

Martha Isabel Alvarado

Las lecciones de la crisis

Jose Luis B. Garza

La princesa chocolate

Jorge Rodríguez Treviño

Sigue la mata dando

Clemente Castro

Tampico

Disfruta turismo la 'Mejor Alegría, Mejor Tampico' en la Laguna del Carpintero

REDACCION

Como parte de las políticas públicas del gobierno municipal de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas para fomentar la integración familiar, se llevó a cabo el evento Mejor Alegría, Mejor Tampico en tu Colonia en esta ocasión en la Laguna del Carpintero, en donde turistas y familias tampiqueñas pudieron disfrutar de la diversión, baile y música que ofrece este programa.

 

Hay mucho por hacer

Que aún hay mucho por hacer,

Dirá en su mensaje Osorio,

¡claro! con tanto velorio

¿quién no se la va a creer?

no ha dejado de llover

pólvora, sangre y terror,

y agrega este buen señor

-No echar campanas al vuelo-

¿No entiende? tocan a duelo

con impotencia y dolor!

 

Áhi te ves ...cara de res

Reynosa

Garantiza gobierno de PP pavimentación de calidad

U.A.T.

Redobla UAT respaldo a Proyectos de Investigación

Nuevo Laredo

Realiza PRI campaña oftalmológica 'Miradas Felices'

Cd. Victoria

Descarta Economía nuevos ajustes a productos básicos

Tampico

Constata Gobernador Egidio Torre Cantú paseo turístico La Cortadura