Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Bernal destapa la cloaca

Angel Virgen Alvarado

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

¡Vamos pa' la cargada!

José Inés Figueroa

Seguridad

Arnoldo García

Integra gobierno de ETC ejército de 2 mil 500 voluntarios para salvar vidas

REDACCION

Con un programa visionario orientado a ofrecer atención oportuna a quienes sufran un paro cardiaco en lugares públicos, el gobierno de Egidio Torre Cantú ha integrado un ejército de 2 mil 500 tamaulipecos voluntarios  capaces de ejecutar las técnicas de reanimación cardiopulmonar de forma efectiva y aumentar con ello la posibilidad de sobrevivencia y el menor daño neurológico antes de su llegada a un hospital.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Toño Mtz. es el pararrayos

J. Guadalupe Díaz Mtz.

De banderas y traseros

Carlos López Arriaga

Camino al 2015

Martha Isabel Alvarado

Somos el número uno

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Se quejan Importadores de Autos: 'Nos quitan garitas pero persisten los retenes'

Juan José RAMIREZ

Lo importadores de autos denunciaron que a pesar de que el presidente, Enrique Peña Nieto, anunció el cierre de la garitas las autoridades federales han implementado una serie de retenes ilegales. Raúl Quintanilla, vocero de los Comercializadores de Autos Independientes, aseguró que prácticamente el Gobierno Federal  quitó las garitas, pero puso retenes que son totalmente ilegal y que podrían representar una oportunidad para corrupción.

 

La maldad no es cosa nueva

En el mundo, la maldad,

la verdad, no es cosa nueva,

son genes de Adán y Eva

que arrastra la humanidad.

Dios al mirar su ruindad

fue y los echó del Edén,

pero luego fue a Belén

y no se la perdonaron,

después lo crucificaron

allá por Jerusalén.

 

 

 

Ahí te ves... cara de res 

Cd. Victoria

Entrega SEDATU más de 3 mil apoyos para Tamaulipas

Cd. Victoria

Presentan libro escrito por el dirigente nacional del SNTE

Tampico

Redobla Municipio limpieza en calles y canales pluviales

Nuevo Laredo

'Alianza PAN-PRD inviable; seria mezclar agua y aceite'

Reynosa

Niñas del IRCA se integran al Coro Infantil de la República en B Artes