Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

2 meses… y nada

Angel Virgen Alvarado

De interés público

Martín SIFUENTES

Informes, informes

Raúl HERNANDEZ

El candidato perfecto

José Inés Figueroa

El método de siempre

Arnoldo García

María del Pilar asiste al Informe de actividades del Sistema DIF-Tabasco

REDACCION

VILLA HERMOSA, Tabasco.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre,  acompaño a Martha Lilia López Aguilera en su segundo informe de actividades al frente del DIF Estatal de Tabasco; En su oportunidad, felicitó a su homóloga Tabasqueña por su trabajo responsable a favor de quienes más lo necesitan, esta ceremonia tuvo lugar en el teatro “Esperanza Iris” y contó con la presencia del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, Aida Gonzales Salas, Directora General de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del Sistema Nacional DIF, y de las titulares de  DIF Estatales de diversos puntos de la República Mexicana.



Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Los ‘amigos’ de Cantúrosas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

¿Perdieron?

Martha Isabel Alvarado

De Colosio a Bernal

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Sobrecargar a feligreses con el diezmo no es justo para mayoría de victorenses

Alejandro ECHARTEA

El obispo de Ciudad Victoria rechazó que por parte de esta Diócesis se vaya a lanzar una campaña para solicitar a la feligresía que aporte su diezmo -el salario equivalente a un día de trabajo-, para ayudar a la Iglesia a solventar sus necesidades financieras tal y como lo hiciera la semana pasada la Arquidiócesis de Monterrey.

 

Negocio vigoroso

Nació el tráfico de droga,

a causa de la demanda.

Así se formó la banda

que hoy al universo ahoga.

El negocio sigue en boga

pues lo alimenta el vicioso

que seguirá de goloso

¡digo! al menos mientras viva.

El mundo va a la deriva

y el negocio... vigoroso…!

Cd. Victoria

Activan estrategia estatal contra la obesidad y diabetes

Reynosa

Llevan Municipio y Estado servicio de agua a zona rural

Cd. Victoria

Destacan alumnos en Olimpiada de Matemáticas

Matamoros

Ofrecen taller de teatro “El adolescente en la escena”

Tampico

Pide Encargado de Zona Costa no hacer 'bullying' a Agentes Viales