Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y… las mujeres priistas?

José A. Solorio Martínez

A nadie le amarga un dulce

Angel Virgen Alvarado

Democracia cara

Martín SIFUENTES

Mover a los medios

Raúl HERNANDEZ

De su propio chocolate

José Inés Figueroa

Reglas

Arnoldo García

Se ocupa gobierno de Egidio Torre en tener servidores públicos mejor capacitados

REDACCION

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) llevó a cabo un Curso Taller sobre Actualización Laboral con la participación de todos los titulares y personal adscrito a las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En la inauguración, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, expresó que estas actividades se apoyan en la política de capacitación que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú para tener mejores servidores públicos, más actualizados y comprometidos con la ciudadanía.

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

¿Y quién le paga a Toño Mtz.?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Seguridad, grave atraso

Carlos López Arriaga

La Curul de la discordia

Martha Isabel Alvarado

Después de la tempestad…

Jose Luis B. Garza

Impunidad galopante

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

En riesgo Pago de Pensión a Jubilados del ISSSTE por falta de Recursos Humanos

Josué ESCAMILLA

El presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rodrigo Tavares García, expresó que sin una adecuada planeación y suficiente personal, podría haber problemas para pagar la pensión a  los  ex trabajadores del ISSSTE  luego de que el pase de revista fue eliminado por la Dirección General del Instituto.

“No hay personal que haga ese trabajo; vamos a estar muy pendiente de este proceso saber cuáles son las indicaciones porque no vamos a permitir que por no encontrar a un compañero en su domicilio cuando es visitado, se le vaya a retener su pensión”.

Tampico

Anuncian regularización de predios, al 100%, en Tampico

Nuevo Laredo

Busca PRI cercanía familiar; prepara fiesta por Dia del Niño

U.A.T.

UAT: Crea nuevos proyectos para crear Energía en el Hogar

Reynosa

Pavimentación de Accesos a Escuelas no se detiene: J Elias

Cd. Victoria

Crea la UPV prototipo de apoyo para personas de la tercera edad