Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección sin truco, en el PAN

Alberto Guerra Salazar

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Peces grandes

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Caras Nuevas...

Raúl HERNANDEZ

Sube y baja político

José Inés Figueroa

Elección panista

Arnoldo García

Estimula gobierno de ETC capacitación permanente en nuevos docentes: SET

REDACCION

De acuerdo a la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, (SET) llevó a cabo el diplomado sobre “Formación de Tutores para Docentes y Técnicos Docentes de Nuevo Ingreso”, capacitando a 401 tutores de la entidad.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

¿Derechos humanos a las bestias?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Aguirre, omiso y doloso

Carlos López Arriaga

Persiste la incógnita mayor

Martha Isabel Alvarado

Palabra cumplida

Jorge Rodríguez Treviño

El virus guerrerense

Fernando Acuña

Tampico

Agobia basura fluidez de canales pluviales; claman por auxilio de ciudadanos

J. Raúl MARTINEZ

El director de servicios públicos, del municipio, Edmundo Malagón Infante, confirmó que de los 34 kilómetros de canales pluviales que existen en Tampico, mensualmente se retiran de 500 kilos de basura hasta 3 toneladas lo que advierte la poca disposición que tienen algunos ciudadanos en depositar los desechos en los sitios adecuados.

 

Angel Aguirre

La fosa sólo encapsula

la materia, sólo el fiambre,

las almas, etéreo enjambre,

vuelan de Iguala y Cocula.

Ángel Aguirre recula,

y cae por su propio peso,

con la sangre hasta el pescuezo

encontró el mejor remedio,

-pondrá tierra de por medio

por si le abren un proceso-

Cd. Victoria

Listo Programa de Vivienda en apoyo a las Jefas de la Familia

Reynosa

'Estamos avanzando en combate a Cáncer de Mama'

Cd. Victoria

Acuerdan Salud y Gremio mas profesionalización a Personal

Cd. Victoria

Renueva PGJ parte de su Estructura Interna: Quintanilla

Poder Legislativo

Enfocarán Congresos Locales la consolidación de Reformas: PRI