Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
1er-informe-650
El Partenón

Cuando el río suena…

Alberto Guerra Salazar

El avión de Bernal…

José A. Solorio Martínez

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

Corsarios

Raúl HERNANDEZ

Once varas o 24 riendas

José Inés Figueroa

Golpeteo

Arnoldo García

VI Reunión Estatal de Titulares de Instituciones Municipales de Cultura

REDACCION

 

Con la finalidad de estrechar los lazos de colaboración entre los diferentes niveles de Gobierno encargados de instrumentar las políticas culturales de Tamaulipas, el miércoles 27 y jueves 28 de agosto se llevó a cabo la VI Reunión de Titulares de Instituciones Municipales y de Cultura en el Centro Cultural Tamaulipas con 35 encargados de cultura en los municipios del Estado.

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Borrón y cuenta nueva en la UAT

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Naturaleza agraviada

Carlos López Arriaga

El 50-50 de Papel

Martha Isabel Alvarado

Huele a león

Jorge Rodríguez Treviño

Y se puso verde

Clemente Castro

Tampico

Sufre Transporte su mayor crisis; merman rutas y baja el pasaje en la Zona Sur

J. Raúl MARTINEZ

La merma en algunas rutas, baja en el pasaje, saturación y la inseguridad son algunos puntos que han menguado al Transporte Público de la zona metropolitana, detalló el representante de la Unión de Concesionarios (UNDECO) Armando Castillo Benavides, quien puntualizó que pese a existir un avance considerable en la modernización, los concesionarios siguen batallando para sobrevivir y continuar prestando un óptimo servicio.

 

Asunto de salario

El asunto del salario

es una linda bandera,

que revivió al tal Mancera,

ya sale en la tele a diario.

-El aumento es necesario-

dice el pueblo. Y gente seria

doctorada en la materia

vaticina carestía,

y que el país se hundiría

en el hambre y la miseria.

 

...maaaaas?

 

Ahí te ve... cara de res

Tampico

Promueven Día Estatal de Servicio Voluntario del DIF

Reynosa

Pronóstico de chubasco para domingo; piden precauciones

Cd. Victoria

Emprende Sector Empresarial esfuerzo contra la Corrupción

Tampico

Conforman Comités; es momento de elegir las Obras

Cd. Victoria

Siempre hemos corregido errores; ahora, si el cliente desea ampararse, que lo haga: CFE