Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El petróleo no es para siempre

Alberto Guerra Salazar

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Les urge la democracia

Raúl HERNANDEZ

¡Consulta a la base!

José Inés Figueroa

Candidatos ciudadanos

Arnoldo García

México

Cada día son más los tamaulipecos con acceso a educación de calidad: ETC

REDACCION

El Gobernador Egidio Torre Cantú, afirmó que es un privilegio participar en Bécalos, esquema solidario de formación educativa que se suma a los diversos programas que el Gobierno de la Entidad pone a disposición de niños y jóvenes tamaulipecos y que mensualmente respalda a más de 130 mil estudiantes de todos los niveles educativos.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Amira, ¿demente, provocadora?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chapulinazo infame

Carlos López Arriaga

El PRI tiene la palabra

Martha Isabel Alvarado

El costo de la lealtad

Jorge Rodríguez Treviño

/ Matamoros

Será prioridad de Fracción del PAN eliminar tenencia de manera absoluta: Reyna

Juan José RAMIREZ

Al inicio del periodo de sesiones en el Congreso del Estado, una de las principales iniciativas que llevará la banca del Partido Acción Nacional será la eliminación de la tenencia vehicular, sobre todo porque hay autos que pagan hasta 10 mil pesos cada año por este concepto.

 

1 año en la Presidencia

Hoy cumple el buen Pepe Elías

un año en la Presidencia,

y más brilla su presencia

conforme pasan los días.

Su labor va echando guías

en su mandato moderno,

con un diálogo fraterno,

que hoy menciono con encomio,

pues ha logrado el binomio

de ciudadano y gobierno.

 

Ahí te ves... cara de res

/ Reynosa

Quiero ser diputado tengo con qué ganarle al PRI: Cabeza

México

ETC en Senado; participa en Encuentro por la Federación

Nuevo Laredo

Enfoca Canturosas acciones para acabar con inundaciones

Nuevo Laredo

Recibe Ana García constancia como lider local del ONMPRI

Tampico

Son PAN, PRI y PRD incapaces de darnos tranquilidad: Cantú Elias