Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El inesperado Sur….

José A. Solorio Martínez

El distrito clave

Angel Virgen Alvarado

México incrédulo

Martín SIFUENTES

Elección fiscalizada

Raúl HERNANDEZ

Reforma electoral

Arnoldo García

Califica Torre Cantú como extraordinaria la labor que realizan Fuerzas Federales

REDACCION

El Gobernador Egidio Torre Cantú expresó su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Policía Federal por la captura de uno de los objetivos prioritarios identificados en la segunda fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, cabeza de una banda criminal que operaba en la zona norte del país.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Execrable política mexicana

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pemex y su cruda realidad

Martha Isabel Alvarado

Reynosa y McAllen

Jose Luis B. Garza

Los incómodos

Jorge Rodríguez Treviño

Reynosa

'Que no conviertan la SCJN en hospital de invalidos politicos con Medina Mora... '

Luis Alonso VASQUEZ

Los cuestionamientos al Presidente Enrique Peña Nieto (por incluir en su terna para nuevo Ministro de la SCJN a Eduardo Medina Mora) se extendieron a Tamaulipas luego de que el abogado constitucionalista Nicolás Martínez Cerda (considerado uno de los mas destacados del norte del País) afirmó que -el Embajador de México en Washington- 'no tiene las prendas necesarias para llegar al alto sitial de la Suprema Corte; no tiene obra jurídica ni carrera judicial; verlo como una opción no es mas que producto de compromisos politicos y no podemos convertir la SCJN en un hospital de inválidos políticos'.

 

Marketing político

En la crisis de valores

de estos tiempos demenciales

los partidos oficiales

listos y calculadores

ya no propondrán pastores

con tendencias asesinas,

buscan personas más finas,

del teatro, cine y deporte,

que tengan estampa y porte,

en canchas y bambalinas.

 

Ya se anuncia en las esquinas,

de este marketing político,

tragicómico y muy crítico,

de nuestro país en ruinas,

a la gran Carmen Salinas,

y María Rojo, la imita,

Kiko, Yuri y Lagrimita,

Cuauhtémoc Blanco y Camacho

estrellas del populacho,

nomás falta Mascarita.

 

No violan los estatutos

estos nuevos candidatos,

comentaban unos batos

medio pasados de astutos.

Sí comparando “atributos”

Niurka está que se “desgrana”

y la Yuri está bien plana,

¿Niurka por qué no se avienta?

¡No la tomaron en cuenta

nomás por ser de la Habana!

Cd. Victoria

Mantienen vigilancia de enfermedades emergentes

Reynosa

Es gobierno de José Elias cercano a escuelas y alumnos

Tampico

Abre Suzuki, aqui, primera concesionaria automotriz

Cd. Victoria

Obtiene Tamaulipas cuatro oros en voleibol de playa

Cd. Mante

Entregan autoridades espacios públicos a familias en Cd. Mante