Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Los espectaculares

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Elección panista

Arnoldo García

Será Tamaulipas 'motor energético' para el siglo XXI y tiene apoyo de Coparmex

REDACCION

MEXICO, DF.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, presentó en la capital del país la agenda energética de Tamaulipas a empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a invitación de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente de este organismo que aglutina a empresas de todos los sectores de los 31 estados de la república y del DF.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

¿Derechos humanos a las bestias?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pacientes para Ekman

Carlos López Arriaga

Blindaje, hasta dónde

Martha Isabel Alvarado

/ Matamoros

Yarrington sigue siendo mi amigo, pero ese no es tema de Partido: Benavides

Juan José RAMIREZ

Rafael González Benavides, dirigente estatal del PRI, aseguró que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Rubalcaba, sigue siendo su amigo y que las cuestiones legales que tiene en su contra no son temas ni del Partido, ni de él.

Pese a que reiteró que el Caso Yarrington no es tema del tricolor, sino legal, aceptó que sigue siendo su amigo, sin embargo no le envió ningún mensaje, porque no es tema para el dirigente estatal del PRI.

Carta en décimas a Pepe Elías

Contestas con guante blanco,

con hechos, no con palabras,

dando un plus. Y descalabras

a quien creyéndote manco,

te acusaba por el flanco

de talador e inconsciente,

de hostil con el medio ambiente.

Pero hoy das la gran lección.

pues la reforestación,

es triunfo a tambor batiente.

 

Ante protestas y gritos,

dijiste compensarías,

y cumpliste Pepe Elías.

con veinte mil arbolitos.

Ya vendrán más pajaritos,

a esta Reynosa risueña.

Y esa facción tan pequeña

de presuntos “eruditos”

se han quedado calladitos

y andan ...recogiendo leña.

Tampico

Minimo el indice de comercios que contaminan con sonido

U.A.T.

Cierra UAT con éxito el Festival Nacional del Folklor

Reynosa

Protege gobierno de José Elias acervo cultural de reynosenses

Nuevo Laredo

'Inconformes con Partido no pueden ser Independientes'

Tampico

Necesitamos abatir cáncer de mama; suman 203 defunciones en lo que va de este año: PRI