Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Y que viva el dedazo presidencial

Alberto Guerra Salazar

El color del 2016…

José A. Solorio Martínez

A la mitad

Martín SIFUENTES

El amigo de Cesar

José Inés Figueroa

/ V Distrito
7-junio-pequeno

Recuperar la Seguridad es un punto esencial de mi Proyecto Legislativo: AGC

REDACCION

Alejandro Guevara Cobos, candidato priista a la diputación federal por el Sexto Distrito Electoral, afirmó que sin lugar a dudas la visita del líder Nacional priista, César Camacho Quiroz, viene a reforzar las campañas de los 8 candidatos del estado.

Con ello, dijo que se fortalecen las principales propuestas que estos tienen que es generar seguridad para la prosperidad de la gente.

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Faena de GC con canacos

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quejas y denuncias

Martha Isabel Alvarado

A volar políticos

Jose Luis B. Garza

Tropezón de Camacho

Jorge Rodríguez Treviño

/ I Distrito
7-junio-pequeno

Tiene Presa Marte R.Gómez un potencial totalmente desaprovechado: Abdalá

REDACCION

MIGUEL ALEMAN.- Un recorrido por la presa Marte R. Gómez, ubicada en la comunidad de Comales del municipio de Camargo, fue realizado por la fórmula priista a la diputación federal por el distrito 01, integrada por Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa. Yahleel indicó que la presa Marte R. Gómez tiene un potencial desaprovechado en materia pesquera y turística que puede corregirse aterrizando programas federales para mejorar el desarrollo económico de la zona.

 

Querido amigo Leandro Solís

Nuestra existencia es ¡FUGAZ!

es frágil soplo de vida,

el viaje sólo es de ida

para andar sobre la faz.

Hoy que descansas en paz,

que Dios te acoja en su seno,

padre, hermano, esposo, bueno,

deja dolor y tristeza

que hoy estarás a la mesa

con Jesús el nazareno.

 

Cd. Victoria

Abre Universidad pre-registro para Ciencias Policiales

Cd. Victoria

Alcanza Estado 81 mil toneladas de limón italiano

Cd. Victoria

Promueven Unidades de Manejo de Vida Silvestre

Cd. Victoria

Participará Victoria con la Revista Mecánica de ‘micros’

Cd. Victoria

Invitan a Maestros de Educación Física a Reconocimiento de Profesor Distinguido; edición XVII