Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El arrepentimiento de Paloma

José A. Solorio Martínez

Una charla con Bernal

Angel Virgen Alvarado

Registro de Chavira

Raúl HERNANDEZ

Y ahí les va otro corrido

José Inés Figueroa

La verde

Arnoldo García

Ofrece gobierno de ETC Mega Jornada de Servicios para familias victorenses

REDACCION

El Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo una mega jornada de servicios en la capital del estado, en donde se puso a disposición de la ciudadanía servicios gratuitos de salud e higiene, así como diversos módulos para la realización de trámites de afiliación al seguro popular, renovación de licencia de conducir, actas de nacimiento y curp, bolsa de trabajo y más.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Abstencionismo o Voto Nulo?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hacer política

Martha Isabel Alvarado

Cacique pueblerino

Oscar Jiménez

El pasado reciente

Jose Luis B. Garza

Deshojando la gubernatura (II)

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

No somos 'paleros' de ningún Partido y, mucho menos, del Gobierno: PES

Juan José RAMIREZ

Víctor Manuel Ríos, presidente estatal del Partido Encuentro Social, PES, aseguró que no serán paleros de ningún partido político, mucho menos del Gobierno, ya que cuentan con candidatos que podrían dar la batalla.

Al tomarle la protesta al Comité Municipal del PES en Matamoros, Ríos aseguró que ese partido no está integrado por políticos que se haya salido de otros partidos, ni tampoco por personas que están dentro de un presupuesto gubernamental, sino que son ciudadanos.

'Te atutó gato'

A cada rato Miranda

me dice: “Te atutó gato”

ella lo vio en una tanda

de Looney Tunes ...y a un pato.

Y así, frente al aparato,

la tarde de un día lluvioso

se la pasó fabuloso,

...vio a Dora la Exploradora,

más lo que la niña adora,

es ver a Massa y El Oso.

 

Cd. Victoria

Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad estatal

Reynosa

Alienta gobierno de José Elías confianza de Sector Industrial

Tampico

Espera ARCIM ventas superiores a 30% en asueto

Tampico

Ingresa UAT Doctorado de Negocios Posgrado-CONACYT

Nuevo Laredo

Celebran tercer aniversario de la compañía de Danza de NLaredo