Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Muy buena, la fiesta de Gustavo

Alberto Guerra Salazar

Los emergentes y los declinantes…

José A. Solorio Martínez

¿Quién nos quiere gobernar?

Angel Virgen Alvarado

Para que el voto retoñe

José Inés Figueroa

Gobierno Humano de Torre Cantú y DIF dan un giro a la historia de niña victorense

REDACCION

“Muy lindos, apapachadores y  humanitarios, sus manos las tienen puestas en el corazón”, así se expresa María Isabel Castillo Molina del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal.

“No tenemos con qué pagarles toda su ayuda para que nuestra hija no perdiera la vista, esté viva y a nuestro lado”, exclama también en nombre de su esposo Hugo Alberto Anaya González.

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

‘Ni loco’ apoyaría a Cabeza

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Califica PRI registros

Martha Isabel Alvarado

Entre logos y personas

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Ayudarán Cámaras a 'empujar' proyecto de mercado ante Federación

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó que todos los organismos empresariales que tienen que ver con el desarrollo de la zona centro y el resto de la ciudad, mantienen la intención de ayudar al gobierno del estado y municipio y “empujar” ante la federación el proyecto del nuevo mercado municipal, que está proyectado inicie en éste primer semestre del 2015.

 

Los vulnerables

Pues trabajó con ahínco

el crimen organizado,

y puede estar ya infiltrado,

dicen que el setenta y cinco

por ciento ¿y el veinticinco?

¿el que no está siniestrado?

Digan dónde está situado

que si no es mentira vana

quiero cambiarme mañana

antes que esté saturado.

Matamoros

Manel Pujol ofrecerá Taller de Pintura Recuperación; hoy

Cd. Victoria

Ofrece Tamaulipas Primera Jornada Laboral del 2015

Cd. Victoria

Tiene CNC Estrategia para ser 'factor' de triunfo, del PRI

Cd. Victoria

Firman convenio UPV e Instituto de Transparencia

U.A.T.

Clínica de Odontopediatría-UAT: calidad en la atención a la niñez