Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Mando policial unico

Angel Virgen Alvarado

No importa el color

Raúl HERNANDEZ

Sorpresas en la convocatoria

José Inés Figueroa

Sin alianza

Arnoldo García

Con el liderazgo de EPN seguiremos construyendo el Tamaulipas Humano: Egidio

REDACCION

Como parte del programa de entrega nacional de vivienda que puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto, en el presente año en Tamaulipas se han entregado más de 600 casas habitación y se han llevado a cabo mil 170 acciones de mejoramiento y ampliación permitiendo a cientos de familias tamaulipecas contar con un hogar digno.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

¿Relevo de 2 por Egidio?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

Marianita para Diputada

Martha Isabel Alvarado

Salieron a la calle

Clemente Castro

Cd. Victoria

Inseguridad y crisis económica aniquilan 50% de Comercio Ambulante

Alejandro ECHARTEA

La inseguridad y la insolvencia económica han ocasionado que del año pasado al presente se haya reducido en casi un 50% el padrón de comerciantes ambulantes en Ciudad Victoria; Miguel Rivas Guajardo, presidente de la Ruta número 1 del Mercado Rodante del 22 Hidalgo, señaló además que el próximo año puedan abandonar varios comerciantes más debido a la pesada carga fiscal.

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015

Amigos, hoy me despido,

nos vemos el año entrante

con mi décima constante

que hoy su ciclo ha concluido.

Si alguno quedó dolido

y piensa que algo le debo,

por favor úntese cebo

y en nombre de la amistad,

pase Feliz Navidad

y un gran Prospero Año Nuevo.

Cd. Victoria

Promueve Gobierno cuidado y recuperación de especies

Reynosa

Es la Plaza principal escenario de Agenda Cultural navideña

Cd. Victoria

Contarán jóvenes en la UTT en 2015 con tecnología de punta

Cd. Victoria

Capacitan a personal de CEAT sobre manejo del gas-cloro

Tampico

Espacio Cultural Metropolitano invita a disfrutar de exposiciones