Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
1er-informe-650
El Partenón

Bernal se acerca cada vez más

Alberto Guerra Salazar

La pava de Etienne Llano…

José A. Solorio Martínez

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

Corsarios

Raúl HERNANDEZ

Retomando la agenda

José Inés Figueroa

Encuestas

Arnoldo García

Tamaulipas mantiene crecimiento económico bajo liderazgo de ETC: Economía

REDACCION

El Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, reconoció el crecimiento económico que en los últimos 18 meses ha tenido Tamaulipas bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, además de que es una de las entidades más favorecidas en todo el proceso de la Reforma Energética.

 

Río Bravo

CANACO: Rebasa Día del Comerciante expectativa y revitaliza economía

Nahúm RIVERA

martes 13 de octubre de 2009

Como exitosa fue calificada la celebración del Dia del Comerciante en su III Edicion organizada por la Camara de Comercio con lo se trata de reactivar la economía regional y que los ciudadanos tengan confianza al adquirir los productos mexicanos.

Carlos Ulivarry Lopez, presidente del organismo, señalo que la meta trazada con respecto a la participación de socios, empresas riobravenses asi como organismos privados e instituciones educativas, se cumplio.

El programa inicio después del mediodía, con un desfile de carros alegoricos donde participaron instituciones como el Conalep, Cobat, Cbtis 73, UAT asi como tiendas comerciales y organismos juveniles.

El contingente arribo frente a la plaza Hidalgo donde ya había centenares de familias esperando el programa musical y la rifa de regalos.

En el presídium para la ceremonia oficial estuvo el Presidente de la Canaco Carlos Ulivarry Lopez, en representacion del Gobernador asistió el Lic. Fermin Cesar Gonzalez Tirado, Director de Fomento de Comercio y Servicios de la Secretaria de Desarrollo Economico y del Empleo del Gobierno del Estado, el Presidente de Fecanaco Jesus Melhem Kuri, en representación del alcalde Roberto Benet Ramos estuvo el Ing. Juan Jose de la Fuente Saldivar, secretario de Desarrollo Economico y del Empleo asi como los presidentes de las Camaras de Comercio de Reynosa, Altamira, Matamoros y Camargo.

“Quiero agradecer y felicitar al Presidente de la Camara de Comercio y exhortarlo a que siga organizando este tipo de eventos donde los comerciantes que participamos lo hacemos de corazón para agradecer la confianza de nuestros clientes”, dijo Jesus Melhem Kuri.

Por su parte el representante de Eugenio Hernandez Flores dijo: “Muchas gracias por tomar en cuenta el Gobierno del Estado, en este tipo de eventos donde se ve reflejado el compromiso del comercio organizado con la sociedad con quienes dia a dia fortalecen la economía en esta región”.

Afirmo el Funcionario de la Secretaria de Desarrollo Economico, que el Gobernador esta muy pendiente de apoyar todos los proyectos tendientes a promover, reactivar y consolidar la economía regional, reiterando además el saludo y la felicitación de parte del Ejecutivo Estatal para los organizadores de el Dia del Comerciante en su III Edicion.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Biasi les gana la partida

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Informe y circunstancia

Carlos López Arriaga

Informes

Martha Isabel Alvarado

Huele a león

Jorge Rodríguez Treviño

Otro relevo más

Clemente Castro

Cd. Victoria

Tendrá Tamaulipas elementos de gendarmería; solo fecha, esta pendiente

Luis Alonso VASQUEZ

El Delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquin, aseguró categóricamente que no hay retraso para la puesta en marcha de la Gendarmería Nacional en Tamaulipas, toda vez que la Comisión Nacional de Seguridad está determinando la fecha y el número de elementos que vendrán a reforzar los trabajos de seguridad

 

Treinta pesos

Se quedaron esperando

treinta pesos en mi reja,

la lluvia sonaba a queja

¡fuerte! pero fue amainando.

Luego, gotitas danzando

en las charcas de caliche

emergían como chiche

y amamantaron la brecha.

Y mi sed insatisfecha

hacen que más me encapriche.

 

Ahí te ves... cara de res

Cd. Victoria

Amplían fecha de siembra, hasta próximo septiembre 14

Reynosa

Cumple Feria del Empleo con acercar trabajadores-empresas

Cd. Victoria

Monitorean en Tamaulipas la recuperación de hidrocarburo

/ Tampico

Crece Esquema de EscuelasTiempo Completo

Reynosa

Se desarrolla Reynosa con crecimiento urbano muy ordenado