Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Locura legislativa itinerante

Alberto Guerra Salazar

La buena noticia para el PRI...

José A. Solorio Martínez

Distrito IV, en febrero

Angel Virgen Alvarado

Biasi suplente de Ramiro

José Inés Figueroa

Guardería de DIF Tamaulipas, modelo a seguir por su seguridad y atención

REDACCION

 

Este espacio tiene como objetivo responder a las necesidades de las madres trabajadoras, implementando un programa integral que garantice el sano desarrollo de los niños y su seguridad al contar con la certificación de la fundación Michou y Mau-Trust, como un Inmueble Seguro contra Incendio, cabe mencionar que esta guardería ha sido un modelo a seguir a nivel nacional, para que otras guarderías reciban su certificación desde su construcción, cumpliendo con todas las normas de carácter internacional.

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

¡Qué bonita familia!

Martha Isabel Alvarado

¿Habrá aún remedio?

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Despliegan plan agresivo de Alumbrado; irán 4 mil luminarias en vias centrales

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, arrancó éste el cambio de 200 lámparas que están ubicadas a lo largo de la avenida hidalgo por otras de mejor tecnología, denominada LED, y abundó que el municipio adquirirá 4 mil nuevas luminarias que también serán colocadas en las principales arterias con una inversión superior de 38 millones de pesos.

 

Cocodrilos, no

Un violador de animales

hoy se encuentra tras las rejas

a causa de algunas quejas

de aberrantes bacanales.

En escándalos sexuales

hay diferentes estilos,

no le entró a los cocodrilos

y se enamoró de un pony

el pato, el pollo y bugs bunny

ya pueden dormir tranquilos.

 

Reynosa

Encabeza Elvira Comité por los Derechos de los Niños

Cd. Victoria

'Día Internacional de Protección Datos Personales'

Matamoros

Entregan estímulos a microempresas en Tamaulipas

U.A.T.

Abre UAT buzón de quejas sugerencias y denuncias

Valle Hermoso

Presentan Círculos de Lectura y Murales Juveniles en VHermoso