Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Fundación-Sí

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Sale media lista de amarres

José Inés Figueroa

Por hoy

Arnoldo García

Meta es que todos los niños y jovenes tengan acceso a Educación de Calidad: ETC

REDACCION

Con el propósito de garantizar que todos los alumnos tengan acceso a una educación de calidad, el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de camiones de transporte escolar que beneficiarán a niños y jóvenes estudiantes de 28 municipios de la entidad.

Al dirigirse a los alumnos de las escuelas beneficiadas el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo: “por la educación todo y ya lo saben lo hemos venido haciendo en los diferentes programas educativos, sin duda alguna el transporte ha sido una de las peticiones más reiteradas y me da mucho gusto que el día hoy podamos arrancar este programa siempre en beneficio de nuestra niñez y nuestra juventud”.

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Cabeza despreció a panistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

La Muerte Política

Martha Isabel Alvarado

¿Iguala en nosotros...?

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Espera Procuraduría resultado final de ADN para entregar cuerpos de jovenes

Juan José RAMIREZ

Hasta el momento la Procuraduría General del Justicia del Tamaulipas no ha entregado los cuerpos de los tres estadounidenses y un mexicano secuestrado el pasado 13 de octubre encontrados asesinados este miércoles.

Martha Hernández, madre de José Guadalupe Castañeda de nacionalidad mexicano, aseguró que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas le comunicó que hasta en tanto no cuenten con las pruebas de ADN, no podrán entregar los cuerpos.

Perros de Cocula

...Y nada anuncia el gobierno,

sólo dosifica el tiempo,

dando compás y destiempo,

mostrando su desgobierno.

Los padres en el infierno

donde el alma se coagula

por la versión que circula

de fuego, sangre y caldero,

cuando hablan del basurero

de los perros de Cocula.

 

...Y canes muertos de gula.

Cd. Victoria

Destacan trabajadores una mejor Cultura de Prevención

Reynosa

Listos panteones municipales para visita de Dia de Muertos

Cd. Victoria

Anuncia CNC subasta de 300 sementales en el estado

Cd. Victoria

Fortalece promoción estatal de la Agenda Energética

Tampico

Presentan nueva Guía de Cultura Ambiental; fomenta mejor entorno