Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Bernal está cerca

Martín SIFUENTES

Moviendo a Tamaulipas

José Inés Figueroa

Nada que contar

Arnoldo García

Impulsa gobierno de ETC mejoramiento de Vivienda

REDACCION

Desde el inicio de la administración del Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, se han invertido más de mil millones de pesos en construcción y mejoramiento de viviendas, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para miles de familias tamaulipecas.

 

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Toño Mtz. es el pararrayos

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El caso Larrea

Carlos López Arriaga

Tamaulipas, núcleo energético

Martha Isabel Alvarado

Reclamos

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Viene Semana de la Transparencia; exigir cuentas claras es un deber

J. Raúl MARTINEZ

A iniciativa del alcalde de Tampico, a partir del 28 del presente mes y por espacio de 5 días se desarrollará la semana de la transparencia y acceso a la información pública con una serie de eventos donde participará la sociedad civil y funcionarios, detalló el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong.

 

El elevador

Ya jala el elevador,

vengan a la presidencia,

y oiga “usté” que diferencia

con este nuevo ascensor.

Ya no me baño en sudor,

ya no subo caminando,

dijo un hombre y comparando

agregó en tono picudo:

lo que Everardo no pudo

Pepe lo está realizando.

 

Ahí te ves... cara de res

Reynosa

Alerta PC en Reynosa: casi 50% de probabilidad de lluvia

Cd. Victoria

Presentan libro escrito por el dirigente nacional del SNTE

Tampico

Redobla Municipio limpieza en calles y canales pluviales

Cd. Victoria

Inauguran Primer Congreso Nacional de Ingeniería

Cd. Victoria

Destaca investigador de UPV en Congreso Nacional de Académicos