Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El inesperado Sur….

José A. Solorio Martínez

México incrédulo

Martín SIFUENTES

Fundación del PRI

Raúl HERNANDEZ

Que no... pero si

Arnoldo García

Califica Torre Cantú como extraordinaria la labor que realizan Fuerzas Federales

REDACCION

El Gobernador Egidio Torre Cantú expresó su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Policía Federal por la captura de uno de los objetivos prioritarios identificados en la segunda fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, cabeza de una banda criminal que operaba en la zona norte del país.

 

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Execrable política mexicana

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los amigos de Tomás

Martha Isabel Alvarado

Reynosa y McAllen

Jose Luis B. Garza

Los incómodos

Jorge Rodríguez Treviño

Cinismo de color verde

Clemente Castro

Reynosa

'Que no conviertan la SCJN en hospital de invalidos politicos con Medina Mora... '

Luis Alonso VASQUEZ

Los cuestionamientos al Presidente Enrique Peña Nieto (por incluir en su terna para nuevo Ministro de la SCJN a Eduardo Medina Mora) se extendieron a Tamaulipas luego de que el abogado constitucionalista Nicolás Martínez Cerda (considerado uno de los mas destacados del norte del País) afirmó que -el Embajador de México en Washington- 'no tiene las prendas necesarias para llegar al alto sitial de la Suprema Corte; no tiene obra jurídica ni carrera judicial; verlo como una opción no es mas que producto de compromisos politicos y no podemos convertir la SCJN en un hospital de inválidos políticos'.

 

Marketing político

En la crisis de valores

de estos tiempos demenciales

los partidos oficiales

listos y calculadores

ya no propondrán pastores

con tendencias asesinas,

buscan personas más finas,

del teatro, cine y deporte,

que tengan estampa y porte,

en canchas y bambalinas.

 

Ya se anuncia en las esquinas,

de este marketing político,

tragicómico y muy crítico,

de nuestro país en ruinas,

a la gran Carmen Salinas,

y María Rojo, la imita,

Kiko, Yuri y Lagrimita,

Cuauhtémoc Blanco y Camacho

estrellas del populacho,

nomás falta Mascarita.

 

No violan los estatutos

estos nuevos candidatos,

comentaban unos batos

medio pasados de astutos.

Sí comparando “atributos”

Niurka está que se “desgrana”

y la Yuri está bien plana,

¿Niurka por qué no se avienta?

¡No la tomaron en cuenta

nomás por ser de la Habana!

Cd. Victoria

Mantienen vigilancia de enfermedades emergentes

Reynosa

Es gobierno de José Elias cercano a escuelas y alumnos

Tampico

Abre Suzuki, aqui, primera concesionaria automotriz

Cd. Victoria

Obtiene Tamaulipas cuatro oros en voleibol de playa

Cd. Mante

Entregan autoridades espacios públicos a familias en Cd. Mante