Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Las variables de junio siete…

José A. Solorio Martínez

El verde

Martín SIFUENTES

Pastel de 8 rebanadas

José Inés Figueroa

Reformas Electorales

Arnoldo García

Cd. Victoria

Celebrarán, desde hoy, el 190 aniversario de la Capitalidad de Cd. Victoria

Alejandro ECHARTEA

Para celebrar el 190 aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria se celebrará una semana de actividades partiendo de este lunes 20 de abril con una sesión solemne de Cabildo que será realizada a las 9 horas en la Plaza Hidalgo y a donde se espera la asistencia del gobernador Egidio Torre Cantú.

 

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

¿Gobernador de 2, o de 6 años?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Como Terminator

Oscar Jiménez

¿Diputados que no debaten?

Jose Luis B. Garza

Manlio y Tamaulipas

Jorge Rodríguez Treviño

El ave y el judio

Fernando Acuña

/ VIII Distrito

Tiene INE, casi 40%,de avance en Capacitación de Funcionarios de Casilla

J. Raúl MARTINEZ

El Presidente-Consejero del INE en el 8 distrito, Juan José Ramos Charre, dio a conocer que a escasos días de haber comenzado la etapa de capacitación en los más de 3 mil ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla, en estos momentos se tiene un avance del 40% y abundó que a estas alturas del proceso electoral no existe ninguna queja interpuesta por parte de partidos políticos.

 

Despensas y TV's

Había una vez un país,

en tierras no muy distantes,

un poblado de ignorantes

que comían chile y maíz.

Era un pueblo triste y gris,

producto del caciquismo,

que vendió su abstencionismo

y se tragó las ofensas,

y hoy pelea por las despensas,

y las TVs con cinismo.

 

Cd. Victoria

Próximamente se ofrecerán más Ferias de Empleo 2015

Matamoros

Ofrece Independiente Amparo contra psoibles corte de agua

Tampico

Siete casos de Dengue en Tampico y Madero; viene calor

Matamoros

Escasez de camarón provoca incremento en el precio

Cd. Victoria

Aporta Tamaulipas propuestas para fortalecer salud de mexicanos