Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El arrepentimiento de Paloma

José A. Solorio Martínez

Una charla con Bernal

Angel Virgen Alvarado

Registro de Chavira

Raúl HERNANDEZ

Y ahí les va otro corrido

José Inés Figueroa

La verde

Arnoldo García

Ofrece gobierno de ETC Mega Jornada de Servicios para familias victorenses

REDACCION

El Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo una mega jornada de servicios en la capital del estado, en donde se puso a disposición de la ciudadanía servicios gratuitos de salud e higiene, así como diversos módulos para la realización de trámites de afiliación al seguro popular, renovación de licencia de conducir, actas de nacimiento y curp, bolsa de trabajo y más.

 

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Abstencionismo o Voto Nulo?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hacer política

Martha Isabel Alvarado

Cacique pueblerino

Oscar Jiménez

El pasado reciente

Jose Luis B. Garza

Deshojando la gubernatura (II)

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Refuerzan ETC y GTS labor conjunta por Turismo; 25 mil visitas, primer fin de SSanta

Luis Alonso VASQUEZ

El gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas revalidaron su compromiso institucional de trabajar en conjunto para conseguir metas y logros sobresalientes durante el período vacacional y, en un Encuentro que se produjo durante la inauguración del Torneo del Centernario del Club Campestre, coincidieron en reforzar todas las acciones para potencializar todas las areas de oportunidad de esta zona del Estado y recibir a todos los turistas que deseen visitar el Puerto a lo largo de la Semana Santa.

 

'Te atutó gato'

A cada rato Miranda

me dice: “Te atutó gato”

ella lo vio en una tanda

de Looney Tunes ...y a un pato.

Y así, frente al aparato,

la tarde de un día lluvioso

se la pasó fabuloso,

...vio a Dora la Exploradora,

más lo que la niña adora,

es ver a Massa y El Oso.

 

Cd. Victoria

Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad estatal

Reynosa

Alienta gobierno de José Elías confianza de Sector Industrial

Tampico

Espera ARCIM ventas superiores a 30% en asueto

Tampico

Ingresa UAT Doctorado de Negocios Posgrado-CONACYT

Nuevo Laredo

Celebran tercer aniversario de la compañía de Danza de NLaredo