Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Paranoia política

Alberto Guerra Salazar

El avión de Bernal…

José A. Solorio Martínez

'Ese proyecto, está mal'

Angel Virgen Alvarado

Salario minimo y debate

Martín SIFUENTES

El Rolex

Raúl HERNANDEZ

La hora de Balta

José Inés Figueroa

Golpeteo

Arnoldo García

Vienen buenos tiempos para Tamaulipas: Egidio Torre

REDACCION

“Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas para lo cual hay que estar preparados”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada con quienes compartió las ventajas de nuestra entidad en esta materia.

El mandatario estatal comentó los objetivos y ejes de la Agenda Energética de Tamaulipas que presentará en próximos días y que establece entre otras cosas la formación de capital humano; una nueva cultura empresarial; un desarrollo sustentable y que todas las comunidades del estado se suban a esta ola de crecimiento que viene.

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Mujeres ganadoras del PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

En alto la guardia

Carlos López Arriaga

El Comisionado

Martha Isabel Alvarado

Rotarios

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Restaurar la CNOP es vital para futuro del PRI; yo deseo dirigirla: Pedro Luis

Juan José RAMIREZ

Pedro Luis Coronado, dijo estar dispuesto a trabaja por el PRI en la Confederación de Organizaciones Populares, la CNOP, con el fin de poder recuperar lo que su partido ha perdido en los pasados proceso electorales. El priísta que siempre ha querido participar en los procesos electorales como candidato, asegura que ya habló con el presidente del Comité Municipal del PRI, Víctor García Fuentes, por lo que le interesa participar.

 

Amigo Guillermo Martínez García

En avión, carros y trenes,

irán de muchas ciudades

a desear ¡felicidades!

y un sin fin de parabienes,

tantos amigos que tienes

harán tu fiesta grandiosa,

y yo, maldita la cosa,

en mi silla atornillado,

te mando de mi teclado

mi abrazo desde Reynosa.

 

Ahí te ves... cara de res

Cd. Victoria

Consolidará Tamaulipas su enorme potencial energético

Nuevo Laredo

Economía está paralizada desde que asumió EPN: PT

Cd. Victoria

Fracasa plan de Osorio Chong en Tamaulipas: Lopez Fonseca

Reynosa

Logra gobierno de PP avance en Calidad de Vida de familias

Cd. Victoria

Impartirán Taller de Gestión de Recursos para Proyectos Culturales