Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Premian a los corruptos

Alberto Guerra Salazar

El precandidato Osorio Chong…

José A. Solorio Martínez

Osorio Chong, quinta visita

Angel Virgen Alvarado

Causas ganadas

José Inés Figueroa

¿Cómo la ve?

Arnoldo García

anuncio-danzon

Diputados federales trabajan 'con todo' con Tamaulipas y Egidio

REDACCION

MEXICO, DF.-Tamaulipas está preparado para enfrentar los retos y el cambio que el país experimentará a partir de las grandes reformas que ha impulsado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el trabajo y dinamismo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, afirmó el Diputado Federal, Enrique Cárdenas del Avellano.

 

Reynosa

TAMUL: Abren Estado y Municipio el primero en La Joya; serán 25 en total

Arturo ROMAN

viernes 20 de noviembre de 2009

"En este TAMUL tendrán a su alcance áreas para llevar a cabo actividades que promuevan la concordia entre los vecinos", indicó el gobernador Eugenio Hernández Flores al poner en marcha el primero de 5 centros de recreación y esparcimiento que serán construidos en Reynosa; este se ubica en la colonia la Joya al sur del municipio.

Hernández Flores, indicó que éste es el primero de un total de 25 que serán inaugurados en el presente año en Tamaulipas. los cuales tienen un costo de más de tres millones de pesos cada uno.

El evento estuvo presidido por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa la señora Esther Camargo de Luebbert asi como también por la Senadora de la República Amira Gómez Tueme, Manuel Muñoz Cano, titular de la SEDESOL, Juan Manzur Arzola, Secretario de Salud, el diputado federal Everardo Villarreal Salinas y los diputados locales José Elias Leal y Omar Elizondo García.

Asimismo el mandatario estatal, indicó que 'en los centros TAMUL o lugares de encuentro la ciudadanía en general encontraran también herramientas tecnológicas, como computadoras con acceso al Internet además de asesoría profesional para la educación de sus hijos y también para la sana práctica del deporte'.


Por otra parte el gobernador Eugenio Hernández, destacó que " Este proyecto es un proyecto conjunto del municipio de Reynosa con el Gobierno de Tamaulipas. Porque el municipio también a puesto su parte aparte del terreno, pues es el municipio, es el que va a operar este centro recreativo así que así es como debemos de hacer las cosas amigas y amigos unidos, juntos, coordinandos sumando esfuerzos y recursos, así que un fuerte aplauso para nuestro presidente por esa cancha (Una cancha de pasto sintético) que va a poner aquí y por la operación que va pagar de este centro."


De igual forma el ejecutivo estatal, destacó que este tipo de centro también contara con un módulo del Instituto de Mediación para la Resolución de Conflictos.


" Con ello dijo, dotamos a Reynosa, de un importante espacio para que todos ustedes estén cada vez mejor y ese instituto de mediación amigos , lo que hace es que cuando hay un conflicto entre particulares, este cuenta con gente capacitada para mediar para ponerse de acuerdo, para que no vayan allá ( a las agencias del ministerio público investigador) ha armar un pleito judicial y pues aquí mejor nos arreglamos para que ustedes amigos estén mejor."




Posteriormente el gobernador y autoridades civiles que los acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones del centro TAMUL, donde convivió con los menores que en ese momento realizaban varias actividades deportivas en las recién inauguradas instalaciones.

Más artículos de: Arturo ROMAN
El Partenón

Sacramento, esquirol de TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los fantasmas de Cabeza

Carlos López Arriaga

El Villano del Billón

Martha Isabel Alvarado

Las lecciones de la crisis

Jose Luis B. Garza

Se cayó el teatro

Jorge Rodríguez Treviño

Bajo el signo del PAN

Fernando Acuña

Sigue la mata dando

Clemente Castro

Reynosa

Inicia PAN, en Reynosa, acopio de firmas pro Consulta Ciudadana, en 2015, de Salario Mínimo

Luis Alonso VASQUEZ

El Partido Acción Nacional -de Tamaulipas- inició, en Reynosa, una lucha jurídico-social por intentar el aval de la Suprema Corte de Justicia para llevar a Consulta Ciudadana (en 2015), la Propuesta de Dignificar el Salario Mínimo en favor de mas de 26 millones de trabajadores en todo el País.

Acompañado por la mayoría de diputados locales que integran el Grupo Parlamentario del PAN, el Presidente del CDE, José Alberto López Fonseca fue el primero en estampar su rúbrica en el formato oficial que el Partido ha diseñado para esta cruzada nacional en la que pretenden recaudar 1 millón 750 mil firmas aunque no se pudo precisar cuantas de estas podrían ser aportadas por el panismo estatal.

Hay mucho por hacer

Que aún hay mucho por hacer,

Dirá en su mensaje Osorio,

¡claro! con tanto velorio

¿quién no se la va a creer?

no ha dejado de llover

pólvora, sangre y terror,

y agrega este buen señor

-No echar campanas al vuelo-

¿No entiende? tocan a duelo

con impotencia y dolor!

 

Áhi te ves ...cara de res

Tampico

Supervisan Obras de Pavimentación, en la Petrolera

Reynosa

Todo esta listo para el Campamento DIF Reynosa

Nuevo Laredo

Realiza PRI campaña oftalmológica 'Miradas Felices'

Cd. Victoria

Intenta IMSS frenar evasión de cuotas patronales; Convenios

U.A.T.

Analizarán en Congreso-UAT Cambio Climático en la Sociedad