Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El arrepentimiento de Paloma

José A. Solorio Martínez

De pronto, todo cambio

Angel Virgen Alvarado

Contacto en Altamira

José Inés Figueroa

La verde

Arnoldo García

Respalda gobierno de ETC profesionalización de enfermeras en Tamaulipas

REDACCION

El gobierno de Egidio Torre Cantú reconoció en el personal de enfermería y trabajo social los pilares fundamentales de su sistema estatal de salud y afirmó que su compromiso social y  vocación humanista, han logrado no sólo la credibilidad y confianza en las instituciones de salud, sino el agradecimiento de los tamaulipecos por su trabajo diario, que va desde acciones de educación, promoción, hasta el cuidado intensivo de pacientes en las áreas de hospitalización.

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Abstencionismo o Voto Nulo?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que MCL y Tomás le ‘bufaban’

Martha Isabel Alvarado

Cacique pueblerino

Oscar Jiménez

El pasado reciente

Jose Luis B. Garza

¡Estas encuestadoras...!

Jorge Rodríguez Treviño

Amagan con denuncia

Clemente Castro

/ Reynosa

Presenta PRD, ante Fepade, Denuncia contra Ma. Esther por 'proselitismo indirecto'

Luis Alonso VASQUEZ

A 5 días de iniciar la Campaña Constitucional 2015 y por incurrir en, presuntos, actos de Proselitismo Indirecto (al presentarse en algunos eventos realizados con motivo de la Conmemoración del 266 Aniversario de la Fundación de Reynosa), el Partido de la Revolución Democrática formalizó una Denuncia Jurídica (ante la FEPADE) contra María Esther Camargo, Candidata del PRI a la diputación federal por el II Distrito.

 

'Te atutó gato'

A cada rato Miranda

me dice: “Te atutó gato”

ella lo vio en una tanda

de Looney Tunes ...y a un pato.

Y así, frente al aparato,

la tarde de un día lluvioso

se la pasó fabuloso,

...vio a Dora la Exploradora,

más lo que la niña adora,

es ver a Massa y El Oso.

 

Reynosa

UT de Tamaulipas Norte, es una Institución incluyente

Cd. Victoria

Tamaulipeca representa a México en Mundial de Esgrima

Reynosa

Modernizan infraestructura para mejorar abasto de agua

Cd. Victoria

Abren convocatoria para Residencias PECDA 2015

Nuevo Laredo

Presentan proyecto de radio cultural, de jóvenes en NLaredo