Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Trascienden los primeros cambios

Alberto Guerra Salazar

La sala de las inmundicias humanas...

José A. Solorio Martínez

Bernal está cerca

Martín SIFUENTES

Barbacoa de cabeza

José Inés Figueroa

Nada que contar

Arnoldo García

Tamaulipas entre los primeros en control epidemiológico del dengue

REDACCION

Inversiones sin precedentes en los últimos tres años en recursos materiales y humanos, la decidida participación de los 3 mil 314 Comités de Salud y el primer lugar nacional en la estrategia Caminando a la Excelencia otorgado por el Gobierno federal, son indicadores que reafirman el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú para enfrentar el dengue, cuyos resultados indican que “en salud vamos bien y con el apoyo de los tamaulipecos, nos va a ir mejor”.

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Que Lety vetó a Homero

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Agendas paralelas

Carlos López Arriaga

Apapacho presidencial

Martha Isabel Alvarado

El futuro es nuestro

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

'Estamos formando líderes humanistas con Valores'

REDACCION

“En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estamos formando líderes; profesionales y personas humanistas con valores; gente de bien y comprometida con la sociedad”, afirmó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río al presentar a los estudiantes del Centro Universitario Tampico Madero (CUTM), los objetivos del Programa Integral de Capacitación para Líderes Universitarios, en el que se impulsan conferencias, talleres y actividades para los jóvenes de la casa de estudios en todo el estado.

 

Ni siquiera una migaja

Cuando puedas ofrecer

un: cómo estás, una flor,

un beso, o algo de amor,

o un minuto de placer,

háblame entonces mujer,

pero sin buscar ventaja,

ya no te daré marmaja

mientras te portes tan cruel,

pues no me das del pastel

ni siquiera una migaja.

 

Ahí te ves... cara de res

Cd. Victoria

Festejan el Aniversario XXII de la fundación de Radio UAT

Reynosa

Ofrece gobierno de PP Servicios Públicos de calidad

Cd. Victoria

Estará Ximena Sariñana presente en el FIT 2014

Cd. Victoria

Inauguran Primer Congreso Nacional de Ingeniería

Cd. Victoria

Desarrollo UAT Proyecto para producir Etanol de Caña de Azucar