Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El precandidato Osorio Chong…

José A. Solorio Martínez

Una isla… de basura

Angel Virgen Alvarado

El desesperado

Raúl HERNANDEZ

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

¿Cómo la ve?

Arnoldo García

anuncio-danzon

Gobierno de Tamaulipas principal actor del nuevo escenario energético

REDACCION

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, está llamado a ser uno de los principales actores en el nuevo escenario que se crea a raíz de la Reforma Energética que impulsa el Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto.

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Sacramento, esquirol de TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los fantasmas de Cabeza

Carlos López Arriaga

Mismo mal, distinta medicina

Martha Isabel Alvarado

Las lecciones de la crisis

Jose Luis B. Garza

El PRI, del amarillo al rojo

Jorge Rodríguez Treviño

Reynosa

Atraerá Reynosa a 500 danzoneros de 10 Estados; sera una magna fiesta

Luis Alonso VASQUEZ

Serán tres días de fiesta, música y alegría los que ofrecerá Reynosa (del 8 al 10 de agosto) a visitantes nacionales y extranjeros que tendrán la oportunidad de acudir al Primer Congreso Nacional del Danzón donde la expectativa es disfrutar de la participación de 500 danzoneros provenientes de 10 Estados entre los que destacan, Nuevo León, Veracruz, Coahuila, Oaxaca y Chiapas entre muchos mas.

Organismos como CONACULTA, ITCA e IRCA han combinado esfuerzos para llevar a cabo este magno evento que permitirá a Reynosa destacar en el entorno nacional pues ha atraido el interés de numerosos Grupos Artisticos impulsores de esta expresión musical en todo el Pais.

Cd. Victoria

Invitan a cursar Bachillerato en PREPA EN LINEA–SEP

Reynosa

Mantienen cuadrillas trabajo de pavimentación y bacheo

Cd. Victoria

Participa Tamaulipas en Campaña de Reforestación

Reynosa

Ya viene Expo 'Fuerzas Armadas y Sociedad Civil'

Cd. Victoria

Reconocen labor de Voluntad contra el Cáncer; XXI Aniversario