Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Cantúrosas en Ciudad Victoria

Alberto Guerra Salazar

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

La pirámide

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Caras Nuevas...

Raúl HERNANDEZ

Sube y baja político

José Inés Figueroa

Elección panista

Arnoldo García

Compartimos visión de EPN; Derechos Humanos, tema central en Agenda: Egidio

REDACCION

"Compartimos con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la visión de una sociedad en la que cada persona pueda disfrutar de su vida cotidiana, sus derechos. Todos tenemos un compromiso indeclinable con su defensa", señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú al poner en marcha los trabajos para la implementación de la Reforma de Derechos Humanos en el Estado de Tamaulipas.

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

¿Derechos humanos a las bestias?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Aguirre, omiso y doloso

Carlos López Arriaga

Las Piratas del Norte

Martha Isabel Alvarado

Militarización

Jorge Rodríguez Treviño

El virus guerrerense

Fernando Acuña

Tampico

Viene fase de 'cabildeo' de diputados; confiamos en un buen Presupuesto: GTS

J. Raúl MARTINEZ

Una vez que venció el plazo para el municipio de Tampico, éste viernes 24, en el registro de proyectos que serán fructificados con recursos de índole federal, el alcalde Gustavo Torres Salinas, remarcó que ahora viene la etapa de  negociación, conciliación y hasta “jaloneos” entre los diputados federales, quienes tratarán de acarrear todo el presupuesto que les sea posible en beneficio de la entidad y la región que representan.

 

Angel Aguirre

La fosa sólo encapsula

la materia, sólo el fiambre,

las almas, etéreo enjambre,

vuelan de Iguala y Cocula.

Ángel Aguirre recula,

y cae por su propio peso,

con la sangre hasta el pescuezo

encontró el mejor remedio,

-pondrá tierra de por medio

por si le abren un proceso-

Cd. Victoria

Listo Programa de Vivienda en apoyo a las Jefas de la Familia

Reynosa

Atiende gobierno de PP seguridad de peatones

Reynosa

Será Cumbre de Turismo Médico evento único

Cd. Victoria

Ofrece la Monarca un grandioso espectáculo natural

/ Cd. Victoria

También diputados del PAN rinden Informe Legislativo en 'relevos'