Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El inesperado Sur….

José A. Solorio Martínez

Y ahora, los suplentes

Angel Virgen Alvarado

México incrédulo

Martín SIFUENTES

País de tercios

Raúl HERNANDEZ

Política sin huecos

José Inés Figueroa

Que no... pero si

Arnoldo García

Cada día es mejor la oferta educativa que impulsa el gobierno de Egidio Torre

REDACCION

En un gran ambiente de camaradería, universitarios comparten los beneficios de estudiar una carrera en la UT de Tamaulipas Norte, con módulos, folletería, área de orientación vocacional, recorridos guiados a los laboratorios, salones y edificios académicos por parte de estudiantes y docentes de las seis carreras de la institución.

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Execrable política mexicana

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y así quieren llegar?

Martha Isabel Alvarado

Mario y Maki

Oscar Jiménez

Reynosa y McAllen

Jose Luis B. Garza

Los incómodos

Jorge Rodríguez Treviño

/ Poder Legislativo

Solo PRI y PT tienen listos sus proyectos de Reforma Electoral; falta el resto: RRS

Juan José RAMIREZ

Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró que solamente están esperando la postura del Grupo Parlamentario del PAN  (y otros Partidos) para comenzar la discusión de la Reforma Electoral en la entidad. En su vista por Matamoros, el legislador local aseguró que se está buscando la armonización en el próximo proceso electoral, para que las elecciones locales se junten con las federales, pero con el derecho de la reelección.

 

Hasta el espinazo

El alcalde de San Blas,

el que “robaba poquito”

de plano es un gran cabrito,

corriente como el que más.

El mencionado rapaz,

loco, haciéndose el payaso,

demostró criterio escaso,

con la chica que bailaba,

que a cada rato le alzaba

la falda hasta el espinazo.

Cd. Victoria

Mantienen vigilancia de enfermedades emergentes

Reynosa

Es gobierno de José Elias cercano a escuelas y alumnos

Tampico

Abre Suzuki, aqui, primera concesionaria automotriz

Cd. Victoria

Obtiene Tamaulipas cuatro oros en voleibol de playa

Cd. Victoria

Ofrece UPV Conferencia Magistral sobre Energía y Calentamiento