Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Alcaldes de México

Raúl HERNANDEZ

Los Madero de San Juan

José Inés Figueroa

Elección panista

Arnoldo García

Nueva Evaluación de Estrategia entre ETC mandos de Seguridad

REDACCION

En el marco de una gira de trabajo por la zona conurbada del Sur del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó junto a los altos mandos militares, navales, federales y estatales, la reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, que en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Primera Zona Naval y en la cual participaron los presidentes municipales Gustavo Torres Salinas (Tampico), Esdras Romero Vega (Madero) y Armando López Flores (Altamira).

 

Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

¿Por qué no callan al Rector?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Todavía falta lo peor

Carlos López Arriaga

El zar de las aduanas

Martha Isabel Alvarado

A encender los faroles!!!

Jorge Rodríguez Treviño

Amagan con protestas

Clemente Castro

/ Cd. Victoria

Exige MC respetar 'Derecho de Huelga' de empleados de Municipio de Ciudad Victoria

Alejandro ECHARTEA

Luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores del Estado y los Municipios de Tamaulipas determinara improcedente el emplazamiento a huelga convocado por el Sindicato del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, el regidor de Movimiento Ciudadano en el Cabildo local consideró que debe de respetarse el derecho a manifestarse de los trabajadores.

 

El cuento de Juan Diego

¡Ay! diputado Juan Diego

por el Octavo Distrito,

sinvergüenza y gran cabrito,

sigues con el mismo juego,

tú que ya robaste un friego

debes hacer lo adecuado,

becar al estudiantado,

pero sin que el pueblo gaste,

beca con lo que robaste

y colorín colorado.

 

Ahí te ves... cara de res

Tampico

Banda Municipal se presenta en la Delegación Zona Norte

Reynosa

Acelera DIF Reynosa Campaña contra el Cáncer en la Mujer

Cd. Victoria

Imparten a jovenes plática contra cáncer de mama

Cd. Victoria

Convocan a niños y jóvenes para sinfónicas comunitarias

Tampico

Efectúa Municipio labores de limpieza en canales a cielo abierto