Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

2 meses… y nada

Angel Virgen Alvarado

De interés público

Martín SIFUENTES

Informes, informes

Raúl HERNANDEZ

El candidato perfecto

José Inés Figueroa

El método de siempre

Arnoldo García

María del Pilar asiste al Informe de actividades del Sistema DIF-Tabasco

REDACCION

VILLA HERMOSA, Tabasco.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre,  acompaño a Martha Lilia López Aguilera en su segundo informe de actividades al frente del DIF Estatal de Tabasco; En su oportunidad, felicitó a su homóloga Tabasqueña por su trabajo responsable a favor de quienes más lo necesitan, esta ceremonia tuvo lugar en el teatro “Esperanza Iris” y contó con la presencia del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, Aida Gonzales Salas, Directora General de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del Sistema Nacional DIF, y de las titulares de  DIF Estatales de diversos puntos de la República Mexicana.



Reynosa

Guerra Azul: Ex regidora de Tampico logra votación más alta... ¡en Reynosa!


Tras sancionar la Asamblea Municipal en Reynosa, territorio considerado como el más complicado, Javier Garza de Coss afirma que sólo hubo incidentes menores y que la jornada transcurrió en paz

Jorge RABAGO

domingo 29 de noviembre de 2009

La ex regidora del Ayuntamiento de Tampico (2005-2007), María Luisa Tavares Saldaña, fue quien obtuvo la votación más elevada como candidata a consejera estatal del PAN, al acumular 255 apoyos de un total de 391 delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Reynosa.

La esposa del regidor del Cabildo de Reynosa, César Ramírez Enríquez, y quien es responsable de la nueva campaña de afiliación en el municipio, superó por cincuenta votos a quien obtuvo el segundo lugar, siendo también una mujer.

El presidente estatal del partido, Javier Garza de Coss, fue quien sancionó los trabajos de este evento partidista que terminó a las 17:15 horas.

Hubo completa tranquilidad a lo largo de poco más de siete horas y solo se reportaron incidentes menores a la entrada de Plaza “Las Américas”, cuando varios simpatizantes se quejaron que personas extrañas los estaban videograbando, pero de ahí no pasó el asunto.

El líder estatal del PAN dio a conocer la siguiente votación para cada uno de los 18 de los aspirantes a consejeros, 15 de los cuales estarán presentes en la Asamblea Estatal del 13 de diciembre que se efectuará en el gimnasio de la UAT de ciudad Victoria.

María Luisa Tavares Saldaña de Ramírez (255), Gelacio Márquez Segura (199), Lizeth Ramírez Enríquez (180), Denisse Casanova de la O (190), Danya Aguilar Orozco (205), David Aguilar Meraz (139), Eduardo Gómez Luna (128), Alexandro de la Garza Vielma (184), Jorge Espino Ascanio (56), Jorge Sánchez Lelo de Larrea (27), Dulce Oliveros Torres (70), Moisés Escamilla García (193), Antonio Matías Cruz (124), Julio López Reyes (120), Modesto Garza González (142), Ricardo Calderón Macías (158), Miguel Lara Rodríguez (119) y Ernesto Montelongo Maldonado (154).

Conforme a esta votación fueron eliminados: Jorge Sánchez Lelo de Larrea, Jorge Espino Ascanio y Dulce Julia Oliveros Torres.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Peligrosos delitos del General

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

¿Perdieron?

Martha Isabel Alvarado

De Colosio a Bernal

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Sobrecargar a feligreses con el diezmo no es justo para mayoría de victorenses

Alejandro ECHARTEA

El obispo de Ciudad Victoria rechazó que por parte de esta Diócesis se vaya a lanzar una campaña para solicitar a la feligresía que aporte su diezmo -el salario equivalente a un día de trabajo-, para ayudar a la Iglesia a solventar sus necesidades financieras tal y como lo hiciera la semana pasada la Arquidiócesis de Monterrey.

 

Bajo la enramada verde

Bajo la enramada verde

de mezquites y de azahar

el brillo del sol se pierde

pues le he prohibido aluzar.

El jazmín te oye pasar,

por cierto ya ni se asombra.

Crujen las hojas que alfombra

este otoño del catorce.

¿Tu nombre? ni en clave morse

¡diré! ... vivirá en la sombra.

Cd. Victoria

Activan estrategia estatal contra la obesidad y diabetes

Reynosa

Llevan Municipio y Estado servicio de agua a zona rural

Cd. Victoria

Destacan alumnos en Olimpiada de Matemáticas

Matamoros

Ofrecen taller de teatro “El adolescente en la escena”

Tampico

Pide Encargado de Zona Costa no hacer 'bullying' a Agentes Viales