Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y… las mujeres priistas?

José A. Solorio Martínez

Inmenso, GARCIA MARQUEZ

Angel Virgen Alvarado

Democracia cara

Martín SIFUENTES

Y lo que le sigue

José Inés Figueroa

Seguridad

Arnoldo García

Convoca Secretaría del Trabajo a Segunda Jornada de Conciliación Laboral

REDACCION

Por los resultados obtenidos en el primer ejercicio de este proyecto, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) llevará a cabo la segunda Jornada de Conciliación Laboral entre empresarios, representantes sindicales y defensores en las Juntas Especiales de esta ciudad, el próximo viernes 25 de abril.

Rolando Guevara González, titular de la STAJ, expresó que estas jornadas cuentan con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú debido a los beneficios que representan a las partes en conflicto, reflejada en una reducción de costos y de tiempo y en la preservación de la estabilidad laboral en el Estado.

Reynosa

CAMARAS: Arrecian vigilancia navideña con red de video en zona centro

Jorge RABAGO

lunes 14 de diciembre de 2009

La Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa instaló desde el miércoles anterior cámaras de vigilancia en la calle peatonal Hidalgo, para brindar mayor seguridad a la población y tratar de evitar robos y asaltos en esta temporada de fuerte derrama económica por el pago de aguinaldos y fondo de ahorros.

Paralelamente, parejas de policías uniformados a pie y en vehículos pequeños reforzaron la vigilancia a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal, donde se encuentra el mayor número de establecimientos comerciales de la zona centro.

Comerciantes de este sector consideraron que la medida de instalar cámaras de vigilancia puede ahuyentar a los amantes de lo ajeno, principalmente a los carteristas y paqueros.

Lo que si molesta en gran medida a los comerciantes establecidos es el gran número de vendedores ambulantes que se han instalado desde principios del mes.

También temen que haya una explosión o un incendio, pues todas las cuadras de la calle peatonal están saturadas de vendedores de artefactos explosivos (cohetones), por lo que están demandando la intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, antes de que surja una contingencia de resultados inimaginables.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

La casonona de Nazario

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Seguridad, grave atraso

Carlos López Arriaga

El ‘pleito’ del millón

Martha Isabel Alvarado

Estrategia ¿fallida?

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Denuncias, a la alza, pero Delitos van a la baja: PGJ

Josué ESCAMILLA

El Procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, ratificó que los secuestros aumentaron durante el primer bimestre del año, pero esto se debió, aclaró, porque las denuncias por este tipo de hechos se incrementaron, no porque se tengan más casos registrados, tal y como lo informó el Observatorio Nacional Ciudadano por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, con base en el Reporte de Delitos de Alto Impacto.

Según publicó el Observatorio Nacional Ciudadano por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, con base en el Reporte de Delitos de Alto Impacto, durante febrero en México se denunciaron en promedio diario 5.2 plagios, lo que representa un incremento de 9 por ciento respecto al primer mes de este año cuando se reportaron 4.3 casos.

Reynosa

Disfrutan turistas de Nuevo León y Texas La Playita

Cd. Victoria

Rehabilitación de Distritos de Riego, compromiso de EPN

Tampico

Vigila PC Feria, Parques y Laguna; no quieren incidentes

Cd. Victoria

Resuelven problema de abasto de agua para Ocampo

Cd. Victoria

Abren Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”