Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Cosas buenas que parecen malas

Alberto Guerra Salazar

Ha perdido fuerza el viejo

Angel Virgen Alvarado

De mitos y leyendas

Raúl HERNANDEZ

¡Al ladrón!... ¡Al ladrón!

José Inés Figueroa

Alimentos

Arnoldo García

Reynosa

CAMARAS: Arrecian vigilancia navideña con red de video en zona centro

Jorge RABAGO

lunes 14 de diciembre de 2009

La Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa instaló desde el miércoles anterior cámaras de vigilancia en la calle peatonal Hidalgo, para brindar mayor seguridad a la población y tratar de evitar robos y asaltos en esta temporada de fuerte derrama económica por el pago de aguinaldos y fondo de ahorros.

Paralelamente, parejas de policías uniformados a pie y en vehículos pequeños reforzaron la vigilancia a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal, donde se encuentra el mayor número de establecimientos comerciales de la zona centro.

Comerciantes de este sector consideraron que la medida de instalar cámaras de vigilancia puede ahuyentar a los amantes de lo ajeno, principalmente a los carteristas y paqueros.

Lo que si molesta en gran medida a los comerciantes establecidos es el gran número de vendedores ambulantes que se han instalado desde principios del mes.

También temen que haya una explosión o un incendio, pues todas las cuadras de la calle peatonal están saturadas de vendedores de artefactos explosivos (cohetones), por lo que están demandando la intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, antes de que surja una contingencia de resultados inimaginables.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Los tres sobres para Cabeza

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Descomposición

Martha Isabel Alvarado

Entre caca y basura

Oscar Jiménez

No tan fina

Jose Luis B. Garza

¿Prueba superada?

Carlos López Arriaga