Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

1,000.000.000.000

Alberto Guerra Salazar

El precandidato Osorio Chong…

José A. Solorio Martínez

Que la raíz crezca hacia abajo

Angel Virgen Alvarado

¿Cómo la ve?

Arnoldo García

anuncio-danzon

Revisan Ildefonso Guajardo y ETC detalles de la nueva Agenda Energética Estatal

REDACCION

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el Gobernador Egidio Torre Cantú acompañados de sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión abordando los diversos programas, esquemas y proyectos de desarrollo para la entidad de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Reynosa

CAMARAS: Arrecian vigilancia navideña con red de video en zona centro

Jorge RABAGO

lunes 14 de diciembre de 2009

La Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa instaló desde el miércoles anterior cámaras de vigilancia en la calle peatonal Hidalgo, para brindar mayor seguridad a la población y tratar de evitar robos y asaltos en esta temporada de fuerte derrama económica por el pago de aguinaldos y fondo de ahorros.

Paralelamente, parejas de policías uniformados a pie y en vehículos pequeños reforzaron la vigilancia a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal, donde se encuentra el mayor número de establecimientos comerciales de la zona centro.

Comerciantes de este sector consideraron que la medida de instalar cámaras de vigilancia puede ahuyentar a los amantes de lo ajeno, principalmente a los carteristas y paqueros.

Lo que si molesta en gran medida a los comerciantes establecidos es el gran número de vendedores ambulantes que se han instalado desde principios del mes.

También temen que haya una explosión o un incendio, pues todas las cuadras de la calle peatonal están saturadas de vendedores de artefactos explosivos (cohetones), por lo que están demandando la intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, antes de que surja una contingencia de resultados inimaginables.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

Sacramento, esquirol de TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los fantasmas de Cabeza

Carlos López Arriaga

Prometen el oro y el moro

Martha Isabel Alvarado

Las lecciones de la crisis

Jose Luis B. Garza

Peña Nieto, el misterio

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Desarrollo de la Mujer es tema prioritario en 'política pública' de Tampico: GTS

REDACCION

Para el gobierno municipal de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas, el desarrollo integral de la mujer es una de las prioridades de su política pública, es por ello que a través de la Delegación de la Zona Norte, en coordinación con el Instituto de la Mujer y de la mano con el gobierno Federal con el programa del Seguro de Vida para Jefas de Familia; impulsa el fortalecimiento de la economía familiar generando escenarios de progreso y bienestar para este sector de la población con la entrega de diversos estímulos y la aplicación de programas que permitan mejorar su economía.

 

Cd. Victoria

La tamaulipeca Cecilia Ríos al Campeonato Mundial de Voly

Reynosa

Mantienen cuadrillas trabajo de pavimentación y bacheo

U.A.T.

Entregan Constancias de UAT-PERAJ ('Adopta un Amigo')

Tampico

Supervisa GTS, trabajos de rehabilitación de alumbrado

Reynosa

Invita DIF a Certamen de Foto que promueve Cultura de Discapacidad