Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Demasiados partidos

Martín SIFUENTES

Al filo de las decisiones

José Inés Figueroa

Que no... pero si

Arnoldo García

Meta común de CONAGO es México; sigamos ruta para acelerar metas: Egidio Torre

REDACCION

DURANGO, Durango.- Como punto de acuerdo, en el marco de la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se determinó impulsar a los empresarios mexicanos para que participen en la nueva era energética que brinda la Reforma promovida en este rubro por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó el encuentro del organismo que aglutina a los Mandatarios Estatales y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Reynosa

CAMARAS: Arrecian vigilancia navideña con red de video en zona centro

Jorge RABAGO

lunes 14 de diciembre de 2009

La Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa instaló desde el miércoles anterior cámaras de vigilancia en la calle peatonal Hidalgo, para brindar mayor seguridad a la población y tratar de evitar robos y asaltos en esta temporada de fuerte derrama económica por el pago de aguinaldos y fondo de ahorros.

Paralelamente, parejas de policías uniformados a pie y en vehículos pequeños reforzaron la vigilancia a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal, donde se encuentra el mayor número de establecimientos comerciales de la zona centro.

Comerciantes de este sector consideraron que la medida de instalar cámaras de vigilancia puede ahuyentar a los amantes de lo ajeno, principalmente a los carteristas y paqueros.

Lo que si molesta en gran medida a los comerciantes establecidos es el gran número de vendedores ambulantes que se han instalado desde principios del mes.

También temen que haya una explosión o un incendio, pues todas las cuadras de la calle peatonal están saturadas de vendedores de artefactos explosivos (cohetones), por lo que están demandando la intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, antes de que surja una contingencia de resultados inimaginables.

Más artículos de: Jorge RABAGO
El Partenón

La ‘victoria’ de Leticia

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Rocky Balboa

Martha Isabel Alvarado

Reynosa y McAllen

Jose Luis B. Garza

Castigo parejo

Jorge Rodríguez Treviño

Reynosa

Preparan fiesta, durante todo el mes de marzo, por 266 Aniversario de Reynosa

Luis Alonso VASQUEZ

Teatro, Música, Festival de la Paella, la presentación de Celso Piña y hasta una Corrida de Toros forman parte de la columna vertebral de un extenso Calendario de Actividades que ha preparado el Gobierno Municipal para celebrar, por todo lo alto y durante todo el mes de Marzo, los primeros 266 Años de Reynosa.

El presidente José Elías Leal, acompañado por integrantes de la Comisión Organizadora, integrantes de la Comisión de Turismo del Cabildo y Autoridades del IRCA, confirmó que la festividad será extraordinaria durante 31 días y, como ejemplo, citó que el arranque será el próximo domingo con actividades encabezadas por el DIF para conmemorar el Dia de la Familia.

Los Juegos del Hambre

En estos juegos del hambre

mil dentelladas da El Hombre,

y en la brutal hecatombe,

el mundo siente el calambre.

Hambre, pirañas, enjambre

de dientes tras la pitanza,

y en la sangrienta matanza

surge la pregunta atroz.

¿Por qué nuestro padre Dios

nos da tan pésima crianza?.

 

Reynosa

Alumnos de la Tecnológica se preparan para beca en Francia

U.A.T.

UAT y SEDESOL, unidos para aportar al desarrollo social

Reynosa

Entrega de Medalla al Mérito Ciudadana será el 14 de marzo

Cd. Victoria

Tamaulipas será sede de Olimpiada Regional 2015

Tampico

Será mi tercera Elección como gobernador; podemos garantizar Civilidad y Respeto: Egidio Torre