El Partenón
Amor con amor se paga

Alberto Guerra Salazar

Llega Tv digital

Manuel Martínez Orozco

Éramos muchos y parió la abuela

Angel Virgen Alvarado

Madrugete en Altamira

Guillermo Gutiérrez González

Escrituras

Raúl Hernández Moreno

Dicen más que 1000 palabras

Reporteros en La Mesa

Lunes 7:00 p.m. a través de Radio Rey 810am.

Transmisión del día: 30 de Agosto, 2010

Cd. Victoria

Sucesión 2010: No estamos en 2009; Designación Directa no nos dividirá

Por: Arturo ROSAS

Para el Secretario General del Partido Acción Nacional, Rolando González Tejeda, el método de selección que aplicará su partido, no provocará una ‘burocracia’ electoral rumbo a la pre campaña y mucho menos a la campaña constitucional. Sin embargo, por éste mismo método, en las elecciones para diputado federal en el 2009, Acción Nacional se quedó sin realizar el proceso de pre campaña tras decidir -el Comité Ejecutivo Nacional- el proceso de designación que estuvo a cargo de Germán Martínez Cázares. “Pero hoy las condiciones son distintas... en una elección municipal, las figuras que ya están vistas, esas van a registrarse”, apunta González Tejeda.

Citó como ejemplo el caso de Tampico donde los aspirantes más 'placeados' como el diputado Jorge Díaz Casillas o el ex diputado federal Luis Alonso 'Loncho' Mejía, han dicho que tienen deseos de buscar la candidatura de alcaldía.

El Secretario General del PAN dijo que en los principales municipios donde el partido tiene fuertes aspirantes, el CEN 'no batallará para realizar las designaciones así sea, en la conformación de una planilla'

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón
¿Viva México?

Carlos López Arriaga

Ya les anda

Martha Isabel Alvarado

Los tres reinos

Jorge Rodríguez Treviño

Nuevo Laredo

Tras años de gestión logran regularización de 1585 lotes, familias pagarán a plazos

Por: Juan Manuel REYES

Un total de mil 585 familias de diversas colonias del poniente de la ciudad, pertenecientes al Ejido La Sandía 8, podrán iniciar a partir del próximo lunes el trámite de sus escrituras en las oficinas de la Delegación local de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) luego que el Presidente Municipal Ramón Garza Barrios, en conferencia de prensa, informó que después de una serie de intensas gestiones que duraron años, el esfuerzo tanto de las familias como de las autoridades se traducen y se logra concretar el proceso de regularización de 1,585 lotes.

“Me siento muy contento de poder dar una información donde se puede demostrar con claridad que cuando existe compromiso y coordinación entre los tres órdenes de gobierno se pueden lograr beneficios y más con el ingrediente de la sociedad civil ayudando y apoyando: quiero anunciar que se va a llevar a cabo la regularización del Ejido La Sandía 8”, enfatizó el munícipe.

  • 08:54:08 am / Cd. Victoria
  • Por: Angel NAKAMURA

En cuatro años gobierno de FCH casi aniquila a 'clase media': Bocanegra

  • 08:54:08 am / Cd. Victoria
  • Por: Angel NAKAMURA

Le queda mucho trabajo a FCH; y más en Empleo y Transparencia: PT