Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Se hará justicia!

José Inés Figueroa

Mensaje

Arnoldo García

III Distrito

'Estamos muy cerca de festejar la Victoria y reactivar la Agricultura Regional'

REDACCION

Sábado 30 de mayo de 2015

El candidato a la diputación federal en el Distrito 03, Edgar Melhem Salinas, selló su compromiso con los vallerhemosenses para fortalecer los programas sociales y reactivar la agricultura como principal motor económico de esta región, esto en el marco de su primer cierre de campaña, la tarde de este viernes.

 

“Estamos más cerca para festejar la victoria con el apoyo de todos ustedes, el 7 de junio, vamos estar festejando el triunfo”, afirmó el abanderado tricolor, ante cientos de familias, militantes y simpatizantes, que se concentraron en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI, para respaldarlo y a quienes agradeció el apoyo brindado a lo largo de la campaña.

Aquí, Edgar Melhem, refrendó el gran compromiso con las familias, con los campesinos, con los hombres que trabajan la tierra.

“Por ustedes quiero ser el diputado de la gente, un diputado que se la juegue con ustedes, con la gente del campo, para hacer las cosas de corazón”, precisó.

Añadió que como diputado federal, luchará por reactivar la agricultura, gestionando más apoyos y poner de su parte para regresar las tarjetas de diesel subsidiado porque hasta ahora es el insumo más caro en los gastos operativos para producir la tierra.

En este sentido, resaltó: “Quiero que sepan que en cada ejido y en cada poblado de Valle Hermoso, hay y habrá una huella de su amigo Edgar Melhem, porque este 7 de junio vamos a ganar”.

Melhem Salinas, insistió que en él tendrán un diputado amigo que se pone la camiseta del pueblo y “cuando hay que pelear por una causa justa, ahí me tendrán al frente de ustedes, porque se lo merecen”.

El candidato estuvo acompañado por la clase política de este municipio, quienes cerraron filas para hacer ganar al PRI en las urnas el próximo siete de junio.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Buena racha?   

Martha Isabel Alvarado

De Victoria a Madero

Oscar Jiménez

Mil máscaras del cambio

Carlos López Arriaga