Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Fundación-Sí

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Sale media lista de amarres

José Inés Figueroa

Por hoy

Arnoldo García

Meta es que todos los niños y jovenes tengan acceso a Educación de Calidad: ETC

REDACCION

Con el propósito de garantizar que todos los alumnos tengan acceso a una educación de calidad, el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de camiones de transporte escolar que beneficiarán a niños y jóvenes estudiantes de 28 municipios de la entidad.

Al dirigirse a los alumnos de las escuelas beneficiadas el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo: “por la educación todo y ya lo saben lo hemos venido haciendo en los diferentes programas educativos, sin duda alguna el transporte ha sido una de las peticiones más reiteradas y me da mucho gusto que el día hoy podamos arrancar este programa siempre en beneficio de nuestra niñez y nuestra juventud”.

Reynosa

Pretender disminuir el IVA incongruencia legislativa del PRI; propuesta electorera: PAN


El diputado Gelacio Márquez dice que "no se puede decir un año una cosa y luego retractarse y decir lo contrario esto es serio".

Rosalía QUINTA

domingo 17 de octubre de 2010

No existen las condiciones para una disminución del Impuesto al Valor Agregado, porque se afectarían los ingresos del país y por consecuencia las partidas presupuestales a estados y municipios.

Afirmó lo anterior el diputado local, Gelacio Márquez Segura, Secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado, quien calificó como “incongruencia legislativa” la pretensión de los diputados federales del PRI, de disminuir la tasa impositiva del IVA.

“Es una incongruencia legislativa en el pasado el presidente de la republica mandó iniciativa para aumentar el dos por ciento al consumo generalizado y en las negociaciones, pactos y acuerdos que se hicieron, los priístas impulsaron solo incrementar el IVA, sin embargo ahora ellos retoman el sentido inverso y quieren rebajar el IVA, lo cual afectaría las partidas presupuestales a estados y municipios”.

Además, calificó la propuesta priísta cien por ciento electorera.

 “Porque no se puede decir un año una cosa y luego retractarse y decir lo contrario esto es serio, por eso el presidente Calderón hizo la propuesta del dos por ciento, para evitar ese juego electorero que hay en materia fiscal”.

Márquez Segura dijo que actualmente no existen condiciones en materia económica para aprobar dicha propuesta y aseguro que como diputados locales y como panistas respaldaran las medidas políticas y económicas del Presidente Felipe Calderón.

Más artículos de: Rosalía QUINTA
El Partenón

Cabeza despreció a panistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

Sin talento, no hay grandeza

Martha Isabel Alvarado

¿Iguala en nosotros...?

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Investigación a Grupo Hércules conforme a la Ley; 9 agentes a disposición: PGJ

REDACCION

El secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el procurador de Justicia en el Estado, Ismael Quintanilla, confirmaron en conferencia de prensa, que las cuatro personas que fueron  encontradas  este 29 de octubre, son los mismos quienes se encontraban desaparecidos desde el 12 de este mismo mes. A pregunta expresa de que existe responsabilidad por parte del Grupo Hércules, el procurador aseguró que los familiares refieren que fue esos elementos, pero que se tendrán que hacer la investigación al respecto.

“Ya nos han puesto a disposición 9 agentes de este grupo y se  les va a tomar las declaraciones conforme a la Ley y estamos trabajando en la investigación”, expresó el procurador.

Perros de Cocula

...Y nada anuncia el gobierno,

sólo dosifica el tiempo,

dando compás y destiempo,

mostrando su desgobierno.

Los padres en el infierno

donde el alma se coagula

por la versión que circula

de fuego, sangre y caldero,

cuando hablan del basurero

de los perros de Cocula.

 

...Y canes muertos de gula.

Cd. Victoria

Destacan trabajadores una mejor Cultura de Prevención

Reynosa

Listos panteones municipales para visita de Dia de Muertos

Cd. Victoria

Anuncia CNC subasta de 300 sementales en el estado

Cd. Victoria

Fortalece promoción estatal de la Agenda Energética

Tampico

Presentan nueva Guía de Cultura Ambiental; fomenta mejor entorno