Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Y sin embargo... se mueve

José Inés Figueroa

Renovar CDE del PRI

Arnoldo García

Río Bravo

Entrega Gobernador Centro de Bienestar en Río Bravo

REDACCION

Viernes 01 de marzo de 2019

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregóeste jueves el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Satélite de estemunicipio, que beneficiará a miles de familias de ese sector.

Los Centros de Bienestar y Paz son espacios enfocados en la recuperación deltejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda lacomunidad para incidir positivamente en ella, mejorar oportunidades y calidad devida de las familias tamaulipecas.

“Mi Gobierno, ha implementado una campaña permanente para reconstruir eltejido social, rescate de espacios públicos, apoyo directo a la sociedad para lasdiferentes colonias y sectores para que ustedes puedan convivir y utilizar estasinstalaciones”, dijo el Gobernador.

Destacó que con acciones como estas, no solamente se le está cambiando elrostro de los municipios, está cambiando la actitud y la visión de las familias deTamaulipas.

“El día de hoy quiero reiterar y refrendar el compromiso que tengo con todos ycada uno de ustedes, que tengo con este municipio y con su Alcalde; voy apoyartodas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad devida de las familias de Río Bravo” señaló García Cabeza de Vaca, quien estuvoacompañado del alcalde Carlos Ulivarri.

El Centro de Bienestar y Paz de esta ciudad, tuvo una inversión superior a los 26millones de pesos y beneficiará a más de 13 mil usuarios.

Se erigió en unasuperficie de 8 mil 436 metros cuadrados y brindará actividades deportivas,recreativas, artístico-culturales, ecológicas, cívicas, orientadas a la prevención deconductas de riesgo.

Asistieron al evento ¿Peña Flores, secretario SEBIEN; Cecilia del AltoLópez, secretaria de Obras Públicas; César Verástegui Ostos, secretario Generalde Gobierno; Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud; Ariel Longoria García,secretario de Desarrollo Rural; Javier Garza de Coss; representante del Gobiernodel Estado zona norte; Javier Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña yMediana Empresa; Liliana Luévano Cantú, vecina del sector, entre otros invitados.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Cuándo creer a AMLO?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Decencia por Decreto 

Martha Isabel Alvarado

“Qué tiempos aquellos”

Jose Luis B. Garza

¿El Javo de Troya?

Fernando Acuña

Burgos, reloaded?

Carlos López Arriaga