Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Cd. Victoria

Recibe Instituto Electoral de Tamaulipas peticiones

Arturo ROSAS

Jueves 18 de abril de 2019

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), aprobó la procedencia de 16 solicitudes presentadas, para incluir en la boleta electoral los sobrenombre de diversas candidaturas registradas a una diputación por el principio de mayoría relativa.

Los apodos o sobrenombres aparecerán en las boletas de los 22 distritos electorales para el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

Con esta nueva inclusión de sobrenombres o alias, son un total de 57, pues en la pasada elección se presentaron para su aprobación 36 solicitudes correspondientes a candidatos y candidatas.

Estos candidatos pertenecen a los partidos Revolucionario Institucional, morena, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, así como del Trabajo, Verde Ecologista de México, Acción Nacional y, del participante por la vía independiente en Nuevo Laredo.

El objetivo del IETAM con la aprobación de este acuerdo es que la ciudadanía identifique a quienes se han dado a conocer a través de los alias o sobrenombres en sus comunidades.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro