Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

U.A.T.

Imparten conferencias motivacionales en UAT

REDACCION

Jueves 18 de abril de 2019

Al continuar las conferencias motivacionales que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a sus estudiantes, se llevó a cabo la plática “Sé tu propio líder”, impartida por la consultora en imagen pública, Gabriela Perales Preciado, en el Centro Universitario Sur.

Con gran entusiasmo los asistentes se dieron cita para escuchar el tema en el que la expositora señaló la importancia de crear líderes.

“El liderazgo es fundamental en la alta dirección de empresas y en la vida misma del universitario”, apuntó.

Ante estudiantes de las Facultades de Enfermería, de Comercio y Administración y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, la expositora destacó que la capacidad de liderazgo en el desempeño del equipo de trabajo, contribuye a que las actividades laborales transcurran de manera efectiva y se enfoquen a la conclusión de las metas establecidas.

De igual forma explicó la manera en cómo los líderes pueden transformarse en individuos emocionalmente inteligentes, al tiempo de exhortar a los estudiantes a dar todo su esfuerzo para cumplir las metas que se hayan propuesto, para triunfar como estudiantes, como personas y como profesionales que estarán sirviendo a la sociedad.

Al término de la conferencia, la expositora recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT a través de la Dirección de Participación Estudiantil, con la presencia de autoridades y representantes académicos del Centro Universitario Sur.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro