Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Y sin embargo... se mueve

José Inés Figueroa

Renovar CDE del PRI

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Gestionará Baudelia nueva escuela Valles de Anáhuac

REDACCION

Lunes 13 de mayo de 2019

Si el voto popular la favorece este 2 de junio en las urnas, la maestra Baudelia Juárez García asumió el compromiso de gestionar recursos ante las instancias correspondientes para la construcción de un nuevo centro educativo en la colonia Valles de Anáhuac.

Lo anterior, durante el recorrido que la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral realizó por ese sector, acompañada de más de 50 vecinos del sector, quienes desde temprana hora esperaban su llegada y ante quienes expuso sus propuestas en materia de salud, educación e infraestructura, que conforman su plataforma política.

En la caminata, escuchó nuevamente el reclamo más recurrente: ¡Nos tienen olvidados!.

"Necesitamos una escuela y un parquecito porque ¿a dónde vamos con los niños?  El año pasado nos prometieron que iban a hacer un Centro de Salud y un parquecito y nada, está muy abandonado para acá, sé que la maestra nos va cumplir sí le doy mi voto", declaró la señora Mary Rodríguez.

Por eso, la maestra Baude refrendó su compromiso de que una vez llegada al Congreso de Tamaulipas con el voto ciudadano en las elecciones del 2 de junio, regresará a cada una de las colonias que componen su distrito, para realizar gestiones y así mantener en buenas condiciones el área poniente de la ciudad.

"Estamos pugnando porque se abra otro centro educativo aquí en la colonia, porque la gente sí lo necesita, ya creció muchísimo la colonia ", le dijo la maestra Baude a otra vecina del sector.

Los vecinos no sólo le aplaudieron su postura, incluso, le aseguraron que votarán por ella este 2 de junio, porque es la única que garantiza que las cosas mejoren en su sector.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Cuándo creer a AMLO?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Decencia por Decreto 

Martha Isabel Alvarado

“Qué tiempos aquellos”

Jose Luis B. Garza

¿El Javo de Troya?

Fernando Acuña

Burgos, reloaded?

Carlos López Arriaga