Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Quique por Yahleel en el PRI?

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

El gobierno que viene

José Inés Figueroa

Tampico

Encabeza Chucho Nader nueva Jornada de Limpieza

REDACCION

Domingo 21 de julio de 2019

En la colonia Luis Donaldo Colosio tuvo lugar la nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien acompañado por la diputada local electa, Rosa González Azacárraga, recorrió las diferentes calles del sector a fin de supervisar los trabajos efectuados en el marco del programa "Tampico Brilla".

Previamente, Nader Nasrallah sostuvo un encuentro con los vecinos, quienes le plantearon la serie de necesidades y rezagos que padecen en la citada colonia, tales como la rehabilitación y mejoramiento de sus calles, el desmonte de predios que se encuentran en situación de abandono y la rehabilitación de algunas luminarias, entre otras peticiones.

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de solventar las carencias del sector en los siguientes días, y mejorar la calidad de vida de los pobladores, principalmente en lo referente a los servicios básicos.

"Venimos con todo el personal y maquinaria de servicios públicos para llevar a cabo la limpieza de calles, banquetas, terrenos baldíos y espacios recreativos; además del reemplazo de todas las luminarias que presenten algún desperfecto, con la finalidad de mejorar la imagen de la colonia y ofrecerles mayor seguridad", expresó.

En la jornada además de la cuadrillas de servicios públicos, participaron las áreas de; Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Bienestar Social, Tránsito y Vialidad, Salud, Protección Civil, Ecología, y Deportes, entre otras.

Chucho Nader destacó que las jornadas de orden y limpieza se continuarán efectuando en los diferentes sectores de la ciudad y reconoció que cada vez es más notoria la participación de la población en estas acciones que -dijo- "han colocado a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas".

Más artículos de: REDACCION