Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

Tras 29 años de militancia y luego de perder Elección por CEN, renuncia Ortega al PRI

REDACCION

Viernes 16 de agosto de 2019

Bajo el argumento de que actúa en congruencia con sus convicciones democráticas, Ivonne Ortega Pacheco (candidata perdedora de la Elección Interna del PRI) anunció que, tras 29 años de militancia, renuncia al Partido Revolucionario Institucional.

"Nadie tiene duda que el domingo pasado (11 de agosto), vivimos una de las jornadas mas vergonzosas en la vida demorática del PRI y del País; el resultado para el Partido es que lo refundieron...", expresó en un mnsaje video grabado difundido en twiter.

"Si se insiste en las viejas mañas y en las prácticas deshonestas mostradas durante la Elección, el PRI de la mano de la cúpula, solo tiene una ruta: la extinción", precisó la ex gobernadora de Yucatán.

Ortega Pacheco, quien estuvo en Reynosa el pasado miércoles 24 de julio para hacer promoción de su campaña acuso en su declaración: 'Me entriste ver a los liderazgos politicos en el territorio que se prestaron a esta nueva estafa; pero también reconozco a los liderazgos que se resistieron y resisten el embate de la cúpula'.

Posteriormente, en su mensaje, Ivonne Ortega dijo que 'tengo claro que el Partido que vi el 11 de agosto no es el Partido que me representa sin embargo, no impugnaré juridicamente una elección que la cúpula deslegitimó'.

Y concluyó:

'Seguiremos en contacto porque nuestra lucha por México y la democracia no termina y va más allá de una elección".

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Que ‘Alito’ cesó a Almaraz

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hay de Gritos a gritos 

Martha Isabel Alvarado

Presentación en sociedad

Carlos López Arriaga

Se veía venir

Clemente Castro