Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

En sólo 3 años hemos dado viraje en tema de Seguridad; 5 MMDP más en 2020: CDV

En sólo 3 años hemos dado viraje en tema de Seguridad; 5 MMDP más en 2020: CDV
REDACCIÓN

Durante la graduación de cadetes y alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la entrega de un paquete de patrullas en el Complejo de Seguridad Pública, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el próximo año el Gobierno del Estado destinará cerca de 5 mil millones de pesos para fortalecer a los cuerpos de Seguridad Pública. 

“Jamás en la historia de Tamaulipas se habían aplicado tantos recursos en materia de Seguridad Pública. Simplemente este próximo año el Gobierno de Tamaulipas estará haciendo un esfuerzo para aplicar cerca de 5 mil millones de pesos, con los que se estarán instalando más de 4 mil videocámaras en diferentes puntos del estado y construyendo un C5 con toda la tecnología que les permita a ustedes (los policías) desempeñar mejor su trabajo”, dio a conocer. Paralelamente, el Gobierno de Tamaulipas construye Complejos de Seguridad Pública en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y la Zona Conurbada Sur para mejorar la operatividad de la Policía Estatal; además de 10 bases seguras en diversos tramos carreteros para apoyar el trabajo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Consigue SNTE cálculo de pensiones a partir de salario mínimo

Consigue SNTE cálculo de pensiones a partir de salario mínimo

REDACCIÓN

El gobierno federal cumplió con su compromiso de abrogar los términos de la reforma 2012-2018 y de regresarle la dignidad a los docentes, además se comprometió a revisar que el cálculo para pagar las pensiones a los maestros jubilados se realice a partir del salario mínimo.

Lo anterior dijo el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, después de una reunión de trabajo que sostuvo con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Estuvo Cepeda acompañado de los Secretarios Generales de las distintas Secciones del SNTE en el país, entre los que destaca José Rigoberto Guevara Vázquez de Tamaulipas.

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los asusta déficit de 500 millones

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

"¡Pégame, pero no me dejes!"

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Tigres de papel

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Tampico

Alista Tampico estructura para atender aumento, de hasta 35%, en tonelaje de basura durante último mes del año

J. Raúl MARTINEZ

El Secretario de Servicios Públicos del Municipio Porteño, José Schekaiban Ongay advirtió que a partir del 12 de Diciembre el porcentaje de recolección diaria de basura se incrementará un treinta y cinco por ciento, situación que obligará a redoblar los esfuerzos con el fin de que mantener limpia la ciudad en esos días de asueto. 

 Mencionó que en un día normal la dependencia municipal levanta de trescientos cuarenta a trescientos setenta toneladas de residuos con una cobertura del cien por ciento en la recolección. Remarcó que a partir de la segunda quincena de diciembre la generación de residuos se incrementará de manera importante y para ello se cuenta con el equipo motriz necesario para darle trámite a ese principal servicio. 

El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Pecado social 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

De los mejor evaluados

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Atrás de la cortina

Carlos López Arriaga

Después de un año al aire Brozo dice adiós a su público

Hoy se acabó El Mañanero,

el gran programa de Brozo,

mucha gente en un sollozo

se queda haciendo un puchero.

¡Adiós payaso certero!

el año se fue de prisa,

más se queda tu premisa,

como previniendo el fraude,

que: Al poder no se le aplaude,

al poder se le revisa... ¡ÓRALE!