Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Nada confirmado; no caigamos en psicosis; puertos y carreteras bajo vigilancia: Molina

Nada confirmado; no caigamos en psicosis; puertos y carreteras bajo vigilancia: Molina
J. Raúl MARTINEZ

La Secretaria de Salud en la entidad Gloria de Jesús Molina Gamboa pidió a la población no caer en psicosis por la nueva cepa "corona-virus" que ha cobrado vidas en China y mantiene  una cantidad importante de padecimientos en ese país, sin embargo en Tamaulipas, dijo, no hay padecimientos confirmados. 

La funcionaria del Gabinete Estatal explicó que la sintomatología de este nuevo mal que se encubó en aquella nación asiática es parecida a la influenza, pero con complicaciones neumologicas que podrían causar la muerte en un lapso de pocos días. Detalló que en Reynosa se atiende un caso con características sospechosas, sin embargo los estudios médicos que se le practican resolverán si se encuentra o no infectado. "A más tardar el sábado se conocerá si está o no infectado, pero desde ahorita podemos decir que está descartado ya que no muestra la sintomatología que pudiera tener a la persona grave como fiebre alta y con dolor abdominal". "Que no se genere psicosis, cuando se da una alerta internacional nosotros aquí en Tamaulipas de manera responsable emitimos las alertas a todos los hospitales públicos y privados".

Recibe Tamaulipas Premio 'Excelencias Turísticas', en Madrid, España

Recibe Tamaulipas Premio 'Excelencias Turísticas', en Madrid, España

REDACCIÓN

Madrid, España.- El Gobierno de Tamaulipas fue reconocido por primera vez con el Premio Excelencias Turísticas, en la categoría de Políticas Turísticas Innovadoras, Competitivas y Sostenibles, durante la XV ceremonia de premiación organizada por el Grupo Excelencias. 

Esta distinción tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo 2020, valorando con ello el trabajo del gobierno estatal que preside Francisco García Cabeza de Vaca, quien por medio de la Secretaría de Turismo, presentó para su candidatura dos trascendentes proyectos en el sector: Playa Incluyente y Distintivo Tam Turismo.

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Canturosas para Gobernadora

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Lo que nos faltaba: Coronavirus

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Derechos Humanos y Cólera

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Reynosa

'Ante fallas de INSABI el Estado sabrá responder; ciudadanos deben atender recomendación ante amenaza de virus'

Luis Alonso VASQUEZ

Alejandro Ortiz Ornelas (integrante de la Bancada del PAN en Cabildo) y Coordinador de la Comisión Legislativa, dijo que frente al doble desafío de Salud que implica para los mexicanos y, especialmente, para los tamaulipecos las fallas en la implementación del Programa INSABI y la nueva amenaza conocida como 'corona-virus', es fundamental que la ciudadana se mantenga alerta permanentemente a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Estado.

"Estoy convencido que Tamaulipas está listo para afrontar este nuevo riesgo; es una amenaza mundial (el 'corona-virus') pero en nuestra entidad hay capacidad para hacer contención a los efectos de esta potencial epidemia. Las autoridades han tomado cartas en el asunto de inmediato; ya se activó el correspondiente protocolo y debemos confiar en que vamos a superar esta prueba", dijo el regidor azul.

El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El ‘queda bien’ 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Desatados

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Prospectos o aspirantes?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Una amenaza mas

Clemente Castro

Valiente con las mujeres

Debería madrear el Papa

a los curas pederastas,

bestias de su clan ¡nefastas!

y no hay pedo si los capa.

Pero a ellos los solapa,

su castigo deja a Dios,

y a la mujer le dio dos

manotazos furibundo,

el que a los ojos del mundo,

por nada... la hizo de tos.