Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Reynosa

Respetuoso Partido Verde de decisiones de puestos estatales

Rosalía QUINTA

30 de enero, 2011

El Partido Verde Ecologista de México es respetuoso de las peticiones de posiciones de otros partidos políticos o agrupaciones sindicales, nosotros venimos a trabajar y ese es el compromiso de nuestro partido que nos dejen trabajar.

Manifestó lo anterior el delegado nacional de dicho instituto político en Tamaulipas, Jesus Gonzalez Macias cuestionado respecto a posreclamos del sector magisterial sobre posiciones dentro del gobierno estatal luego de haber participado en la alianza en la que participaron en la pasada contienda electoral.

“Es respetable la manera de pensar de cada quien y cada quien se maneja distinto, nosotros no queremos meternos en esos TEMS, venimos a trabajar porque eso es  o que quiere la ciudadanía”.

Además preciso que  es el ejecutivo estatal quien decide a quien invita a las personas a trabajar, de acuerdo a las aptitudes que crea pueda desarrollar “y nosotros no queremos imponer eso”.

 Dijo que respeta la postura del PANAL, y del sindicato de maestros, de querer posiciones  dentro de a secretaria de educación “ nosotros estamos metidos en el trabajo legislativo  y queremos que nuestros diputados y regidores realicen buen trabajo y no queremos meternos en cuestiones de índole política de otros partidos”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro