Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nueva Era

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arreglado Matamoros

Arnoldo García

Miguel Alemán

Tendrá Gran Frontera Ribereña mejor calidad de vida: “Moyo”

REDACCIÓN

22 de mayo, 2021

Luego de concluida la sesión en el Congreso del Estado, el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local por el Distrito III, Félix "Moyo" García, se trasladó a la Frontera Ribereña en donde continuó su campaña con una serie de actividades.

En este municipio sostuvo reuniones privadas con empresarios, de igual modo tuvo la oportunidad de platicar con ciudadanas y ciudadanos para escuchar de viva voz las necesidades que presentan.

A su vez, el abanderado blanquiazul dio a conocer las propuestas que trae en su campaña, como lo son legislar y gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Miguel Alemán y la Gran Frontera Ribereña.

"Moyo" García, también destacó que trabajará codo con codo con Ramiro Cortez, candidato a la Presidencia Municipal de Miguel Alemán, con quien sostendrá una estrecha comunicación e interacción para poder bajar los recursos y que se apliquen en las principales necesidades de la ciudadanía, como lo son la salud, la educación y mejores servicios públicos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El otro Américo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Al filo del mediodía sexenal

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro