Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Madero

Juntos, PAN-PRI-PRD daremos rumbo a Tamaulipas...: 'Truko'

REDACCIÓN

4 de febrero, 2022

Ni la lluvia ni el frio detuvieron a miles de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, quienes vivieron una tarde de fiesta en Ciudad Madero.

“Muchas gracias por acompañarnos, muchas gracias por tanto cariño, este es el mejor ejemplo de que juntos somos más fuertes, juntos nada nos detendrá” afirmó a los miles de asistentes “El Truko”, como lo conocen sus amigos.

En medio de porras y parabienes el precandidato a la gubernatura por la alianza “Va por Tamaulipas” destacó en su mensaje la importancia de hacer equipo y compartir una causa común: hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

Es la primera vez que se registra en este puerto petrolero un evento de esta magnitud, donde conviven en el mismo espacio y con un mismo objetivo militantes de los tres partidos antes mencionados.

“Esta causa que abanderan los partidos, es con las mujeres y hombres de Tamaulipas, por eso hoy les digo, que juntos le damos rumbo y destino a nuestro estado”.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro