Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nueva Era

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arreglado Matamoros

Arnoldo García

Poder Legislativo

Agenda Congreso VI Informe para próximo 15 de marzo; 11 horas

Arturo ROSAS

1 de marzo, 2022

El sexto informe del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, será el próximo 15 de marzo a las 11 de la mañana en el pleno del Poder Legislativo.

Por acuerdo de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, se dio a conocer lo anterior para celebrar la sesión pública, con el objetivo de recibir el documento que concentra el documento del sexto informe de gobierno.

Se destacó que en base a los acuerdos aprobados en la Junta de Coordinación Política, se determinó esta fecha para que el informe se efectúe a las once de la mañana.

El acuerdo presentado en el pleno, se aprobó por unanimidad con dispensa de trámite a Comisiones.

Hasta este momento, no está confirmado si el gobernador García Cabeza de Vaca, sea quien entregue el documento del sexto informe o bien, asista el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña como ha trascendido en el Congreso del estado.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El otro Américo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Al filo del mediodía sexenal

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro