15 de marzo, 2011
“Que se investigue las cuentas públicas de la administración pasada, no se puede tolerar esta situación que vive el pueblo de Nuevo Laredo, con mas endeudamiento el cual perjudica en mucho a esta ciudad”.
Así lo dio a conocer el Presidente del Comité de Acción Popular (CAP) Víctor Martel Alvarado, quien indico que dicha manifestación es con la finalidad de que el alcalde Benjamín Galván Gómez, tome en cuenta al pueblo de Nuevo Laredo y se aclare la situación financiera que dejó la administración pasada encabezada por Ramón Garza Barrios.
Martell Alvarado comentó que es urgente que el alcalde Benjamín Galván Gómez, aclare dicha situación, “no se puede vivir de esa manera el pueblo de Nuevo Laredo, le urge que se aclare el endeudamiento que dejaron la administración pasada el alcalde tiene todo para poder cambiar tanto el cómo esta ciudad fronteriza”, precisó el entrevistado.
Añadió que el alcalde tiene todo para cambiar la vida de esta ciudad fronteriza, “que no se convierta como el anterior alcalde que solo estaba dentro de una esfera sin mirar la verdadera realidad que vive Nuevo Laredo, que se baje de la bicicleta y que ya no cierre la avenida Guerrero los domingos que se vaya a las colonias donde hay mucha necesidad”, indico Víctor Martel Alvarado.
Comentó que dicho comité de acción popular sea manifestado debido a que el alcalde no los quiere recibir por tal motivo llevaron a cabo dicha manifestación con la finalidad de que sean recibidos por el Presidente Municipal y de esa manera exponerle la situación que priva a muchas familias del poniente de la ciudad.
Asentó que es muy importante para esta administración que llamen a cuenta a la anterior administración para que aclaren que fue lo que aprobaron y en donde se invirtieron los recursos que dejaron endeudado ha esta ciudad fronteriza.