Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Halloween político

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El sexenio medio lleno

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Disfrutan neoladerenses baile y música en "Tardes de Danzón"

REDACCIÓN

13 de noviembre, 2022

Una tarde de música al ritmo del danzón vivieron decenas de neolaredenses en la plaza Juárez, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, lugar que visitan niños, jóvenes y adultos para su recreación. 

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo, llevó a cabo este viernes una edición más del programa “Tardes de Danzón”, que tiene la finalidad de reactivar la economía y el tejido social en el Centro Histórico.

“Nos distraemos mucho, hay muy ambiente, la gente se divierte, nos divertimos, me parece magnífico de parte del gobierno municipal, me gusta ver a la gente feliz bailando, estamos muy agradecidos”, dijo José Guadalupe Martínez, vecino de la colonia Benito Juárez. 

Neolaredenses de todas las edades disfrutaron de una sana convivencia y la reactivación física que conlleva el baile, además se deleitaron con la destacada participación del grupo “Macuahuitl”.

Dicho grupo pertenece a la Escuela Secundaria Técnica Número 69, “Roberto Benavides Arredondo”,  quienes realizaron una presentación de baile folklórico para los asistentes que a su vez, enriquecieron la cultura de Nuevo Laredo.

Este programa se lleva a cabo todos los viernes en la Plaza Juárez a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Morena, reelección en 27

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro