Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Reynosa

Oposición, huérfana; no tienen liderazgo; si no viera condiciones no pido 'licencia': MLH

Sandra TOVAR

29 de noviembre, 2022

La oposición se quedó huérfana, quedó en desventaja, les vamos a ganar porque ellos quedaron sin apoyos, en el limbo, no hay un liderazgo, Morena tiene hándicap, aseguró Mario López, alcalde con licencia de Matamoros.

Durante una visita que realizó a Reynosa para reunirse con medios de comunicación, el aspirante a candidato para Senador por Morena, destacó que será respetuoso de la elección que realice su partido por medio de encuestas. Indicó que están a la espera de que se emita la convocatoria y que se encuentran en el proceso de 30 días que marca la Constitución para que el Senado pueda lanzarla. Comentó que una vez que se emita, se le pasa al Instituto Nacional Electoral (INE) que es el órgano facultado y autónomo para organizar las elecciones

"Respeto mi integridad, el respeto a mi ciudad, si tú haces eso le va bien a Tamaulipas y cada quien se dedica a sus actividades. Yo voy a respetar el resultado, logicamente sé cómo opera la metodologia, tengo las credenciales para que me valoren como un buen cuadro, estoy limpio, no traigo problemas, me siento seguro de participar".

Dijo que ha visitado varios municipios del estado donde ha tenido buena aceptación ya que siempre ha demostrado que es un triunfador de vida y el trabajo que ha realizado en Matamoros, le ha permitido estar bien evaluado.

"Hasta ahorita todo va bien, tengo confianza en el instituto politico de que hagan bien las cosas, si yo viera que las condiciones no están para mi, yo no pido licencia, pero veo que si hay condiciones, todos los días tomamos decisiones, ordinarias o extraordinarias y para mi, ésta es extraordinaria".

Dijo que sus proyectos de vida se cumplieron, primero, al llegar a ser presidente municipal en Matamoros y en segundo, al concluír su doctorado.

"Ahorita estoy haciendo un nuevo proyecto de vida que es la senaduria, yo apoyaré al que determine mi partido, yo les voy a ayudar porque me convierto en un guerrero más, no es mi forma de ser andar desacreditando o despotricando, Dios sabe que es para ti y que no es para ti".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro