Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Reynosa

Vamos a convencer a la ciudadanía para erradicar, de raíz, el abstencionismo...: JR

Sandra TOVAR

30 de diciembre, 2022

José Ramón Gomez Leal, candidato al Senado de la República por la alianza Morena-PT, sostuvo en Reynosa, una reunión con militantes y simpatizantes donde dijo, el Instituto Nacional Electoral lo multó por lo que ahora, sólo usa la frase: "Ya saben quién" y "el doctor".

Dejó en claro que combatirán el abstencionismo, convenciendo a los ciudadanos para salir a votar.

"Es una elección muy importante para Tamaulipas, para todos los que hemos representado el movimiento. No puedo decir algunos nombres porque me enteré que el INE me multó porque en Facebook se me ‘chispoteó’ porque en facebook dije que estaba participando, imagínense nada más".

Agradeció a las estructuras, coordinadores y a la avanzada tamaulipeca, así como a los diputados pues dijo: "no se han rajado.

"Esta elección es extraordinaria, lamentablemente falleció un luchador social y eso hizo que se convocara a elección. Paola, es hija del doctor Faustino y agradezco que ella, esté como suplente mía".

El candidato estuvo acompañado por Paola López, candidata suplente, Olga Juliana Elizondo, diputada federal, y los diputados locales, Juan Ovidio García y Marco Gallegos.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro