Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nueva Era

José Inés Figueroa

Información

Acudan a urnas; hagamos equipo; legislará sin distingos: Imelda

REDACCIÓN

7 de febrero, 2023

Los municipios de Valle Hermoso y Río Bravo refrendan su compromiso al proyecto de la coalición “Va por México”, que abandera la candidata Imelda Sanmiguel. 

La candidata al Senado de la República, recorrió las principales calles de Valle Hermoso y sostuvo reuniones con militantes, simpatizantes y liderazgos del PAN, PRI y PRD en Río Bravo, para presentarse y exponer sus propuestas, 

Durante su visita, Imelda Sanmiguel, se dirigió a las y los ciudadanos para pedirles su voto de confianza y que el próximo 19 de febrero acudan a las urnas electorales y voten por Acción Nacional, para lograr el triunfo electoral y hacer equipo con los senadores blanquiazules que defienden a México en la cámara alta. 

La abanderada panista se comprometió a proponer y apoyar iniciativas que beneficien a las familias de Tamaulipas sin distingo de ideología partidista, porque todas y todos merecen un mejor lugar para vivir y servidores públicos que alcen la voz ante las atrocidades del actual gobierno federal. 

La gente de estos municipios le solicitó a la candidata que, al llegar al senado, proponga iniciativas para que regresen algunos de los programas sociales que desaparecieron con el actual gobierno federal y que son de gran importancia para la ciudadanía, como las estancias infantiles, los centros de atención a mujeres víctimas de violencia y el seguro popular, esto solo por mencionar algunos.  

A las reuniones se sumaron un gran número de ciudadanos que reiteraron su apoyo a la candidata Imelda Sanmiguel, este 19 de febrero y así llevarla al triunfo para ser la próxima Senadora de la República por Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro