Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

'Tendría TESLA opción de la mejor mano de obra del mundo con industria matamorense'

Juan José RAMIREZ

6 de marzo, 2023

Pese a que Matamoros está pasando por una situación negativa en estos momentos, la llegada de la empresa Tesla en Nuevo León, podria impulsar a esta frontera que tiene la mano de obra mejor calificada en el mundo.

Así lo dio a conocer Juan Villafuerte Morales, secretario del Sindicaro de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, SJOIIM, quien agregó que sin duda en Matamoros se tiene la capacidad de trabajar. "Existe mucho entusiasmo para poder producir lo que necesite la empresa Tesla, pero además podemos decir que Matamoros cuenta con una de las mejores mano de obra en el mundo", expresó. Villafuerte Morales indicó que en este sentido se han ido preparando para estar listos una vez que entre en funcionamiento, ya que se cuenta con muchas naquiladoras que fabrica partes de autos.

"Nosotros sentimos que somos la mejor opción porque tenemos varias maquiladoras que fabrican parte de los vehículos y en este sentido estamos listos para ello", expresó.

El también secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros dijo que incluso aquí se pueden hacer amplicaciones y hay suficiente mano de obra.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro