Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

'No hay déficit pero si vacantes para la Guardia Nacional: Sedena

Juan José RAMIREZ

7 de julio, 2023

Pese a que no se cuenta con un déficit de elementos para la Guardia Nacional, se está convocando a cubrir 25 plazas que iniciarán en Matamoros y que incluso se podrían distribuir en todo el país.

Luis Carlos Portillo Alarcón, Comandante del Octavo Regimiento de Caballería de la SEDENA en Matamoros, dijo que actualmente se cuenta con esas vacantes que incluso podría venir del servicio militar.

"Ahorita tenemos 25 vacantes para la Guardia Nacional, estamos convocando a las mujeres y hombres que quieran pertenecer a esta corporación que acudan a informarse en estas instalaciones (del Caballito)", dijo.

Portillo Alarcón aseguró que en todo el país se cuenta con compañías completas para la Guardia Nacional, que no hay déficit pero siempre hay vacantes.

El Comandante de la SEDENA en Matamoros dijo que este personal es preparado en el Estado de Nuevo León 3 incluso enviado a otras partes del país para servir a la nación.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro