Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

'Dignificar infraestructura de Oficina Fiscal, un compromiso con ciudadanos'

Juan José RAMIREZ

10 de julio, 2023

Pese a que se a dado un mantenimiento preventivo a la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, se está analizando que en los próximos meses se pueda cambiar para contar con instalaciones dignas.

Así lo expresó Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Fianzas del Gobierno del Estado quien apuntó que este proyecto se está analizando ya que las oficinas actuales no están a la altura de los matamorenses.

"Se está analizando ese cambio de las oficinas, es ub tema que lo traemos presente, por lo que en su momento les vamos a informar de las nuevas instalaciones que sean dignas de los matamorenses", indicó.

Lozano Rodríguez añadió que se le dio una "manita de gato" a las instalaciones actuales pero mad que nada requieren de un zoológico  es por ello que se necesita otra oficinas.

"Le dimos una manita de gato a las oficinas actuales pero ahí se necesita un zoológico para tener instalaciones dignas por eso es que estamos buscando nuevas instalaciones", dijo.

La secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado agregó que ya están trabajando en eso y que podrían tener una respuesta pronto.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro