Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Halloween político

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El sexenio medio lleno

José Inés Figueroa

Matamoros

Respetamos a todo trabajador, pero mala imagen de protestas afecta inversiones: IP

Juan José RAMIREZ

13 de septiembre, 2023

La situación que prevalece en la entidad de marchas y protestas afecta la imagen para poder atraer inversiones lo que provoca que los empresarios duden en invertir.

Así lo consideró Juan Manuel Guerra Noriega, presidente de CANACINTRA Matamoros, quien dijo que de por sí la mala imagen de las huelgas en la entidad las tienen muy presentes. "Nosotros respetamos las peticiones de los maestros y también de los trabajadores de la salud, sin embargo es una mala imagen que se da a nivel internacional para los inversionistas", indicó. Guerra Noriega dijo que a Tamaulipas y en especial a Matamoros los tiene como una zona conflictiva laboralmente hablando, por lo que surgen estos movimientos y la situación se torna un tanto mas complicado. "Si nos han preguntado sobre la situación de los maestros, sobre todo los que ya están establecidos y es un tema donde tenemos que explicar que ahí no tiene nada que ver la industria maquiladora de forma directa", explicó.

El presidente de CANACINTRA Matamoros exhortó tanto al Gobierno del Estado, como a los trabajadores de la educación a que lleguen a un acuerdo para que no haya mas paros laborales.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Morena, reelección en 27

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro