Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Halloween político

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El sexenio medio lleno

José Inés Figueroa

Matamoros

'Tenemos una Cultura Partidista en plena adolecencia; no madura'

Juan José RAMIREZ

4 de noviembre, 2023

Las diferencias entre los Partidos Políticos es de adolescentes, ya que lamentablemente en México tenemos este problema.

Así lo consideró Mario López Hernández, tras confirmar su registro a la candidatura a la diputación federal, quien lamentó que hoy en día haya divisiones por cuestiones políticas.

"Lamentablemente somos adolescentes en la política, no hemos madurado, adolecemos de muchas cosas y eso ya no lo debemos de permitir", expresó.

López Hernández dijo que un ejemplo muy claro fue el pasado sexenio del Panistas Francisco García Cabeza de Vaca que simplemente poco hizo por Matamoros.

"Nos negaban muchas cosas, obras y no querían trabajar de forma conjunta, eso es lo que no debemos de hacer, eso es ser adolescentes es de niños", puntualizó.

El alcalde se Matamoros expresó que ahora Tamaulipas vive tiempos diferentes, por lo que están alineados el partido y le tiene que ir mejor a Matamoros.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Morena, reelección en 27

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro