Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Información

Vamos a consolidar el desarrollo con bienestar de la 4T: Claudia

REDACCIÓN

26 de abril, 2024

Con el objetivo de fortalecer el anhelo por la continuidad de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) sigue sumando simpatías por toda la República Mexicana, donde se ha reunido con un millón 504 mil 200 personas desde el comienzo de las campañas electorales rumbo a las elecciones del 2 de junio.

En nueve semanas de recorridos, Claudia Sheinbaum ha visitado 123 municipios de 29 estados de la República Mexicana, donde ha encabezado más de 100 encuentros con los mexicanos y mexicanas a quienes ha presentando las propuestas que conforman su proyecto de nación.

Durante estos dos meses de campaña, rumbo a las elecciones del 2 de junio, la candidata también ha ofrecido 25 conferencias de prensa, en las que ha anunciado la creación de iniciativas, proyectos, obras y programas sociales para hacer del segundo piso de la Cuarta Transformación un gobierno que garantice el desarrollo con bienestar y prosperidad.

Además de los encuentros con las mexicanas y mexicanos en las plazas públicas, Claudia Sheinbaum también ha platicado con estudiantes; productores agrícolas; campesinos; pescadores; representantes de la iglesia catolica; mujeres; niños y niñas; así como empresarios, empresarias y miembros del Council Of The Americas.

En casi dos meses de campaña y en vísperas del segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Sheinbaum ha llevado a diferentes puntos de México, desde el norte, el sur, el Golfo y el Pacifico, el compromiso de que durante su gobierno continuará gobernando con los principios de no robar, no mentir y nunca traicionar al pueblo de México

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro