Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Información

Incluyen AMLO y Claudia Sheinbaum a Tamaulipas en su primera gira juntos tras reciente Elección Presidencial

REDACCIÓN

12 de junio, 2024

En la que será su primera gira juntos, tras la Elección del 2 de Junio anterior, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum decidieron incluir a Tamaulipas como parte de su recorrido  en el que visitarán además los Estados de Coahuila y Durango.

Los datos se revelaron durante la Conferencia 'Mañanera' de éste miércoles aunque no hubo precisión sobre los Municipios que visitarán ni detalles de la agenda que se ha previsto para dicha jornada. La gira se anuncia apenas unos dias después que Sheinbaum sostuvo su primera reunión oficial con AMLO (en Palacio Nacional) y luego que celebró su Primer Conferencia de Prensa desde la sede del Poder Ejecutivo.

Claudia Sheinbaum visitó Tamaulipas en diversas ocasiones durante el Proceso Interno de MORENA y posteriormente durante la campaña Constitucional en donde visitó Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Tampico.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro