Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Lanza Gobieno de Carmen Lilia nuevo Curso de Inglés para Jóvenes vía IMJUVE

REDACCIÓN

9 de septiembre, 2024

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), anunció un nuevo curso de inglés gratuito dirigido a jóvenes interesados en aprender este idioma y prepararse para un mejor futuro. 

Jesús Espinoza Hernández, funcionario municipal indicó que el curso tiene como objetivo brindar herramientas que apoyen la formación académica de la juventud y contribuir a su desarrollo personal y profesional.

“Seguimos fortaleciendo la educación de las juventudes, como ha sido el compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas al brindar estas opciones para mejorar las oportunidades de los jóvenes”, dijo Espinoza Hernández, director del IMJUVE.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad quienes deberán registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/CKj8UGzyYGN6jDMdA y tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo.

Habrá tres niveles: inglés básico que será de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; inglés intermedio de martes y jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde; e inglés avanzado de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Las clases iniciarán el próximo 18 de septiembre en las instalaciones del IMJUVE ubicado en privada Paseo Colón 5710 en la colonia Las Torres. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro