15 de diciembre, 2024
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, pidió a los feligreses ser buenos en todos los sentidos.
"El aroma de la rosas que le llevaron a la Virgen (a quien conmemoramos hace unos dias) nos deja una enseñanza, que debemos de hacer el bien donde nos encontremos, en el hogar; en el barrio; en el trabajo; en los grupos; en las organizaciones; en donde nos encontremos debemos de hacer el bien, por eso vamos hacerlo", expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa añadió que es muy importante en estos tiempos mantener la unidad familiar, debido a la violencia que está pasando en el país donde se incluye Matamoros.
"Es muy importante que dentro del núcleo familiar mantengamos la armonía, sobre todo en estos tiempos donde la Virgen nos dice que debemos de estar unidos ante cualquier adversidad que podríamos tener", expresó.
Lira Rugarcía añadió que es el momento de reflexionar para quienes provocan la violencia, por ello es que recan para que se conviertan en personal de bien.