Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Lanza Obispo mensaje de perdón al cierre de 2024

Juan José RAMIREZ

31 de diciembre, 2024

En la Diócesis de Matamoros-Reynosa inició el Jubileo que cada 25 años se lleva a cabo en todas las iglesias católicas, lo cual significa vivir la vida con felicidad y sobre todo, con el perdón.

El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, indicó  que el mensaje, es el perdón

."El Jubileo significa alegría, es decir vivir la vida en presencia de Dios, pero sobre todo, con el perdón a los errores de nuestros prójimos que eso es lo más importante", expresó.

El obispo indicó que por ello es que se inicia un recorrido en las ciudades donde se celebra y se abren las puertas de la catedral para celebrar esta fiesta que la hizo el Papa Francisco en el Vaticano.

"No esperábamos tanta gente en esta celebración, fue una pena que mucha se quedará afuera, sin embargo, esto nos indica que hay mucha fe", expresó.

Lira Rugarcía agregó que el Jubileo inicia en tiempos difíciles sobre todo en temas de guerra y la inseguridad que se vive en algunas partes del país.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro