Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nueva Era

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arreglado Matamoros

Arnoldo García

Información

Cierra CSP 4o. mes con 81% de aprobación...: El Financiero

REDACCIÓN

4 de febrero, 2025

Al cerrar su cuarto mes de gobierno, la Prsidenta Claudia Shinbaum, acumula una  aprobación ciudadana de 81 por ciento, de acuerdo con la mas recient encuesta nacional de El Financiero.

Los datos arrojados por éste trabajo de medición revelan cómo los mexicanos respaldan a Sheinbaum justo tras su reacción ante la serie de medidas tomadas por el Presidente de Estados Unidos quien ha mantenido un amago sistemático sobre la imposición de aranceles.

El sondeo revela que 31 por ciento de las personas en México percibe una relación favorable entre Sheinbaum y Trump pero 52 por ciento ve una relación desfavorable entre ambos líderes. 

La percepción de inseguridad en el país continúa creciendo, al llegar a 78 por ciento de menciones en enero.

La Encuesta Nacional fue realizada vía telefónica a 900 mexicanos adultos del 8 al 14 y del 23 al 27 de enero de 2025. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El otro Américo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Al filo del mediodía sexenal

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro