Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

U.A.T.

Rector de la UAT inaugura la  temporada 2025 de la LNBP Femenil

REDACCIÓN

8 de mayo, 2025

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, inauguró la temporada 2025 de la Liga  Caliente MX LNBP Femenil y reiteró el compromiso de esta casa de estudios por seguir abriendo espacios para la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

La temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, inició en Ciudad Victoria con el partido entre el equipo de Correcaminos y las Abejas de León. 

El encuentro se dio ante un Gimnasio Multidisciplinario abarrotado de seguidores del deporte ráfaga, que alentaron durante todo el cotejo al equipo de casa.

El último cuarto de juego fue una verdadera montaña rusa de emociones y es que ambos equipos se entregaron en la duela donde el juego se terminó definiendo en los últimos segundos, para que las guanajuatenses terminaran llevando la victoria 76-73.

En lo individual Destiny Littleton fue la mejor encestadora de Correcaminos, al marcar 19 puntos; por el equipo de Abejas fue Rita Igbokwe, al hacer 18 puntos.

El segundo juego de la serie se estará disputando este jueves a las 19:15 horas en la duela del Multidisciplinario de la UAT campus Victoria.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro