Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Reynosa

Endurece COMAPA: Llevará ante FGJ a usuarios que se reconecten tras suspensión por deuda

Sandra TOVAR

28 de julio, 2025

Denuncias ante la Fiscalía General de Justicia interpondrá la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa, contra aquellos usuarios morosos que, al cortarles el servicio, se reconecten para seguir abasteciéndose del vital liquido de manera ilegal.

Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente General del organismo operador en esta frontera, acompañado del director técnico, Honorio Cortázar, ofrecieron una conferencia para dar. conocer el panorama adverso que se vive por la falta de agua.

El gerente aseguró, que la problemática por la que más de 17 colonias no cuentan con el servicio, obedece al bajo nivel en la Presa Falcón  y la Anzalduas que abastece la red de Comapa.

"En ocasiones el trasvase tarda cuatro días en llegar y en ese Inter, a nosotros se nos bajan los niveles y por eso tarda más tiempo en llegar a los hogares".

DELITOHonorio Cortázar destacó que el agua está disponible en las plantas potabilizadoras, por lo que aquellos usuarios a quienes se les corte el servicio, pueden pasar por ella.

"El reconectarse es un delito, entonces ya no volvemos a cortar sino que denunciamos ante la Fiscalia y que sea esta institución la que pase a citar a estas personas que están actuando ilegalmente".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro