Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Luto por Beto y Mansur Arzola

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Memoria pública

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

Reconoce Presidente Municipal liderazgo y cercanía del gobernador Américo Villarreal

REDACCIÓN

19 de diciembre, 2025

El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, agradeció al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y a su esposa, María de Villarreal, la invitación a la convivencia decembrina realizada en Ciudad Victoria, en la que participaron presidentas y presidentes municipales de la entidad.

Este encuentro reafirma el liderazgo cercano y firme del Gobernador, que convoca, escucha y alinea esfuerzos para construir acuerdos sólidos a través del diálogo y la coordinación institucional, fortaleciendo el trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que, como lo ha expresado también en la reciente visita del mandatario estatal a Matamoros, en Tamaulipas existe una conducción clara y unificada bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya, en favor del bienestar y desarrollo de todos los tamaulipecos.

Con este tipo de espacios de convivencia y diálogo, se fortalecen los lazos de colaboración entre el Gobierno del Estado y los municipios, permitiendo avanzar de manera coordinada en proyectos y acciones que impactan directamente en la calidad de vida de las familias tamaulipecas, con una visión humanista y de bienestar social para todos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

El enigma de Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GOVEA: MUCHOS PENDIENTES

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro