Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

Llega en Septiembre el nuevo Obispo con gran ceremonia y Mandos

Juan José RAMIREZ

31 de julio, 2011

El próximo 3 de septiembre estará llegará el nuevo obispo, Ruy Rendón, donde se espera que se lleva a cabo una ceremonia religiosa, con la presencia de altos mandos de la grey católica en México, así como el Vaticano.

Margarito Salazar, párroco de la iglesia de Catedral, informó que será el próximo 3 de septiembre cuando el nuevo obispo llegue a la Diócesis de Matamoros, donde queda pendiente la fecha, así como el lugar de la ceremonia religiosa.

“En relación a la llegada de nuevo obispo será el 3 de septiembre, queda pendiente el lugar y la fecha de la ceremonia religiosa, por lo que ya estamos trabajando en ello para le feligresía de nuestra Diócesis”, dijo el párroco.

Hace unas semanas fue nombrado por el Papa Benedicto XVI nuevo obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón, en sustitución de Faustino Armendáriz, quien tuvo posesión de cómo obispo en Querétaro.

La información que se dio ha conoce de forma extraoficial señala que en la ceremonia religiosa podría estar presentes personalidades de la Conferencia Episcopal Mexicana, así como el Vaticano, para darle la bienvenida a Rendón quien viene de la Diócesis de Durango.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro