Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Altamira

Listo IMSS para responder a necesidades mas apremiantes de trabajadores petroquímicos

Luis Alonso VASQUEZ

24 de junio, 2016

Al sostener un Encuentro Informativo con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Gases, similares y Conexos de la República Mexicana (ante quienes expuso un balance de sus primeros 100 días al frente del IMSS-Tamaulipas), el Delegado Roberto Hernández Báez refrendó -en el Puerto de Altamira- el compromiso de la Institución con este gremio para atender con prioridad las mas apremiantes demandas de los trabajadores del gremio y sus familias.

"Estos Encuentros nos permiten exponer directamente los avances en los diversos programas médicos y administrativos que el IMSS otorga a los sectores productivos", indicó Hernández Baez durante un mensaje dirigido a los trabajadores.

El Delegado habló con amplitud sobre el Plan de Infraestructura Delegacional 2016 y de manera concreta especifió los avances que registran las obras que se vienen desarrollando en las diversas Unidades Médicas instaladas en la Zona Sur del Estado (como la Unidad de Medicina Familias #16 de Altamira) donde mayoritariamente son atendidos los trabajadores adheridas a las empresas del Corredor Industrial de la región.

Hizo hincapié en la Estrategia 'SER IMSS' que implica 'Saludar, Escuchar y Responder' y que ha desplegado (con el lema 'De buenas... mejor') que busca mejorar el trato personalizado a los derechohabientes y disminuir la tasa de quejas de los usuarios.

Ponderó el Delegado del IMSS el esfuerzo conjunto que han encabezado Mikel Arriola, Director General del Instituto y Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Sindicato.

Durante este Encuentro en Altamira, la Delegación Estatal y el Gremio pactaron un Acuerdo para incrementar las campañas de atención médica para los trabajadores de la industria con un enfoque prioritario en enfermedades crónico-degenerativas.

Reiteró, Hernández Baez, el compromiso del gobierno del Presidente EPN para impulsar mejores servicios de salud y dar fluidez al acceso de mas familias a la Seguridad Social Institucional.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro