Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de diciembre, 2010
Este año 2010, ha sido muy bueno para el ISSSTE Tamaulipas pues se destinó importante inversión para construir, remodelar o ampliar la mayoría de las Clínicas y Hospitales de la entidad, informó este día el delegado de esa institución Sergio Zertuche Romero durante visita de trabajo.
“En el tema administrativo nos fue muy bien ya que les puedo asegurar que en casi todo el Estado, salvo en algunas pequeñas excepciones, en todas partes o construimos una unidad nueva, la remodelamos o la ampliamos”, señaló.
Ante médicos, enfermeras, personal de confianza y sindicalizado, el delegado estatal, en sencilla ceremonia entregó cinco ambulancias nuevas para las clínicas-Hospital de los municipios de Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.
También entregó valioso y moderno equipo médico y sillas de ruedas.
En su mensaje, Zertuche Romero, reveló que se entregaron casi seis mil prestamos equivalentes a casi 600 millones de pesos a personal del ISSSTE afectado por la contingencia del Huracán Alex, también se otorgaron más de tres mil pensiones y se concedieron dos mil créditos para viviendas.
El delegado fue recibido por el Dr. René Benjamín Guzmán Campos, director médico de la clínica local y por el líder sindical Fidel Rentera de Luna, por el Dr. Ignacio Castillo Espinoza, secretario general de la FSTSE, así como por el Profr. Silvino Ríos Parras, coordinador magisterial.
También estuvieron presentes los directores médicos de los Hospitales de Reynosa y Nuevo Laredo, doctores Eduardo Bladinieres Camaro y Gonzalo de la Torre.
La ceremonia de entrega de apoyos bajo el programa “Proyecto de Gestión 2010” se efectuó en los patios de la institución y se anunció una inversión de casi 18 millones de pesos donde se incluyen las ambulancias y los apoyos funcionales.